La joven influencer malagueña responde a todos aquellos que la critican por su físico

Durante la estación de verano del 2019, la influencer y modelo curvilínea malagueña de 28 años, Marina Llorca, revolucionó la red social Instagram tras publicar una foto suya posando con un bikini de la firma H&M.

La joven es conocida por publicar fotos de estilo de vida, moda y viajes en su cuenta particular de la red social Instagram. Por eso a través de sus publicaciones en la citada red social, la joven instagramer siempre ha tratado con sus fotos de reivindicar todo tipo de cuerpos.

A finales de octubre del año pasado Llorca publicó un curioso montaje de fotos, en las que la influencer criada en Marbella imitabas a tres ‘top model’ de la década de los 90 del siglo pasado, Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Kate Moss.

En ellas, la malagueña posaba con las misma posturas de las tres icónicas modelos, como recordamos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Llorca (@marinallorca) el

Una respuesta contundente pero elegante

Desde entonces la joven ha seguido compartiendo fotos de su físico, que han sido muy aplaudidas por muchos de sus seguidores. Sin embargo y como le sucede a muchos otros/as infuencers, la malagueña también se ha encontrado con el lado mas negativo de las redes.

Y es que tal y como ella mismo demostraba recientemente en su cuenta de Instagram, la joven no solo recibe críticas sino también desagradables insultos por mostrar su físico. Expresiones como “FETO” o “Qué asco”, son algunos de los lamentables comentarios de algunos de los usuarios de la red.

La influencer ha salido al paso para responder a esos insultos. Eso sí, lo ha hecho de una forma contundente pero muy elegante. La joven ha querido destacar que este tipo de comportamientos “no son aislados”, sino un “reflejo de la vida real”.

La joven no cree que esto sea un comportamiento exclusivo de “niños chicos”. Indicó que aunque a ella ya no le afectan, si pueden afectar y destrozar a una mujer que tanga “falta de autoestima, trastornos alimenticios o problemas con su salud mental”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Llorca (@marinallorca) el

Para finalizar la joven malagueña señaló que nuestra sociedad tiene un grave problema, si muchos no entienden que esas palabras pueden hacer daño o simplemente les da igual.