La conversación de Jorge Javier Vázquez que no sentará nada bien a Belén Esteban

Imagen del programa 'Ya es mediodía'

Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ opinan sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Desde el programa ‘Ya es mediodía’ se lanzaba una pregunta: “Jorge Javier o Belén Esteban ¿Quién crees que tiene razón?”, y entonces España se posicionaba en un bando u otro. Incluso la misma Carmen Lomana dejaba claro que aunque ella no era enemiga de Belén, pero que estaba con Jorge Javier Vázquez porque hay que tomarse la vida con más humor y reirse de los memes.

En la mesa del Fresh, todo tenían la oportunidad de opinar sobre el tema, pero cuando  Sonsoles Ónega quería saber qué es lo que pensaba Miguel Ángel Nicolás, él ha preferido esquivar la pregunta. Aunque el colaborador no ha querido posicionarse, soltaba una grandiosa bomba sobre sobre el presentador de ‘Sálvame’ que podría poner punto y final a su relación con Belén Esteban.

El colaborador muy precavido ha asegurado que no se encuentra en condiciones de posicionarse, y que prefiere esperar al viernes para ver si Belén Esteban acude o no a su puesto de trabajo en ‘Sálvame”. Comenta entonces que “Si Belén no va a ‘Sálvame’ el viernes va a ser un asunto que no tiene marcha atrás”. Explica que al parecer Belén está muy enfadada y puede que su discusión con Jorge Javier Vázquez haya sido la última.

Miguel Ángel Nicolás suelta una bomba acerca de una conversación de Jorge Javier Vázquez

Miguel Ángel Nicolás ha dado una paso más y ha soltado una bomba en pleno directo del programa. Según explica el colaborador, habría escuchado a Jorge Javier Vázquez hablar de Belén Esteban en un tono poco amigable en maquillaje, ¿La estaba poniendo verde?

“Ayer cuando me iba pasé por la puerta de maquillaje y escuché a Jorge hablando y como hablaba de Belén y de lo que se oía, no me quise quedar porque tengo mucha educación, pero lo que pude captar no era muy positivo…”, comentaba Nicolás dejando a todos perplejos.

Sin embargo, Miguel Ángel se ha mostrado firme en su decisión de no contar nada más “Estaba compartiendo con las maquilladoras una serie de cosas y no era en un tono agradable, lo que oí, no lo voy a contar por discreción”, por lo menos hasta el próximo programa “A lo mejor lo cuento mañana, solo en el Fresh”.

La conversación de Jorge Javier Vázquez que no sentará nada bien a Belén Esteban