Belén Esteban y Miguel Marcos se han marcado unas vacaciones digna de una  segunda luna de miel, pero acompañados por algunos miembros de su familia

Belén Esteban y Miguel Marcos han dejado atrás la ruidosa y cosmopolita Madrid para pasar unos días en las Islas Canarias. El archipiélago canario se ha convertido en el destino favorito para los españoles, debido a la dificultad que entraña viajar a países extranjeros en medio de una segunda oleada de Covid-19. Por este mismo motivo y aunque en las islas afortunadas también hay brotes activos de SARS CoV-2, la incidencia es menor y el tiempo acompaña, con temperaturas más suaves que en la península.

Belén Esteban era una de las personas que se recluía a cal y canto durante el decreto de estado de alarma en nuestro país. Desde el pasado mes de marzo y durante algo más de tres meses, la princesa del pueblo guardó una estricta cuarentena ya que se encuentra en las población de riesgo frente al coronavirus.

La famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ padece un tipo de diabetes de las más agresivas, que incluso le ha llevado a tener instalada en su cuerpo una bomba de insulina para poder controlar en todo momento, su nivel de glucosa en sangre. Por este motivo y en medio de la peor crisis en casi un siglo, sus médicos le recomendaron quedarse en casa y no salir a la calle. Tras su confinamiento volvió a trabajar en Sálvame, pero ahora le ha pillado la segunda oleada de contagios de Covid-19 en medio de sus vacaciones.

Duras críticas de algunos usuarios por las vacaciones de Belén Esteban y Miguel Marcos en Tenerife

La de Paracuellos no dudó en publicar en su perfil de Instagram instantáneas de ella y su marido en la isla elegida para relajarse, Tenerife, y lo hacía también con algunos miembros de su familia. Como no podía ser de otra manera, las fotografías en las que aparece el grupo que ha viajado a Tenerife sin mascarilla, ha recibido numerosas críticas debido a la época en la que nos encontramos.

Eso sí, Belén ya adelantaba en el texto de estas fotografías de sus vacaciones, que estaban todos libres de Covid-19, pero eso no ha importado para que los más críticos hayan querido alzar la voz: “Vacaciones 2020 en familia @inmapineda @sofiaboschsalles por cierto los que estén preocupados son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones somos negativos en covid 19 gracias” escribía alegremente Belen sin saber que los más incisivos estaban frotándose las manos: 

  • Muy bien. Dando ejemplo como todo lo que tú haces ¿La mascarilla? o ¿es que ya no hay covid? que luego vas a llorar a la tele”
  • ¿Las mascarillas dónde están? si tu eres de alto riesgo q pasa que no la tiene puesta”
  • “¿A esta no la hecha de tele 5?
  • “La próxima por favor si puede ser con mascarilla, haber si damos ejemplo”
  • “Y aquí hace publicidad de las mascarillas. Ten vergüenza de ponértelas”
  • “¿Y la mascarilla pa’ cuándo?”
  • mascarillas no las veo”
  • “Y las distancias y la mascarilla ya esta bien de esto luego culparas al gobierno.Tu eres intocable no te llamaran la atención como a Marta López tus compañeros antes de que diera positivo”
  • ¡mascarillas! que tu eres de riesgo, tía
  • “A Marta López le han echado de mediaset por ir de fiestas y sin mascarillas. No tenéis mascarilla y ni distancia. A ver si te van a echar también”