La periodista Carme Chaparro

Carme Chaparro comparte su cruda pero acertada reflexión sobre el coronavirus

La periodista Carme Chaparro ha querido compartir con todos una muy dura reflexión, pero a la vez muy necesaria, para que todos nos unamos mas que nunca en esta dura batalla contra el coronavirus.

Durante estos últimos días, la periodista ha demostrado que está muy concienciada sobre la necesidad de quedarse en casa, publicando además historias en Instagram donde explica por qué es necesario el confinamiento.

Carme Chaparro empezaba de esta manera su publicación, con dos fotografías junto con el mensaje que ha levantado la polvareda: “He dudado mucho sobre si compartir esto o no. Pero debemos verlo”.

“No lo hago para asustar, pero sí para que de una vez se conciencien todos aquellos que siguen saliendo a la calle porque ‘a mí nadie me va a encerrar en casa’ o ‘es que mi niño necesita airearse y jugar en los columpios“.

View this post on Instagram

He dudado mucho si compartir esto o no. Pero debemos verlo. No lo hago para asustar, pero sí para que de una vez se conciencien todos aquellos que siguen saliendo a la calle porque "a mí nadie me va a encerrar en casa" o "es que mi niño necesita airearse y jugar en los columpios". 🛑🛑🛑 Bérgamo. En la zona más próspera y rica de Italia. Los crematorios trabajan 24 horas al día y ni siquiera así dan a basto. Lo que veis son camiones del ejército transportando ataúdes a otras ciudades. 🛑🛑🛑 Personas que han muerto solas y cuyos seres queridos ni siquiera se han podido despedir de ellos tras el fallecimiento. 🛑🛑🛑 Vamos pegados a Italia. JODER. EN CASA TODOS. Deberiamos abastecernos de suficiente comida y encerrarnos todos 15 días, dejando solo abiertos hospitales y servicios básicos. Que la menor cantidad de gente posible saliera a la calle. 🛑🛑🛑 NO QUEREMOS VER ESTO EN ESPAÑA. POR FAVOR. VAMOS A GANAR ESTA GUERRA. TODOS. PERO TENEMOS QUE AYUDARNOS. Y no quiero asustar. Solo hacer que nos concienciemos #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #YoSoyLaVacuna #TúEresLaVacuna #Coronavirus #CoronavirusSpain

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro) on

La cruda reflexión de Carme Chaparro que pone los pelos de punta

Bérgamo. En la zona más próspera y rica de Italia. Los crematorios trabajan 24 horas al día y ni siquiera así dan abasto. Lo que veis son camiones del ejército transportando ataúdes a otras ciudades” continuaba, haciendo referencia a las fotografías de la publicación.

Vamos pegados a Italia. JODER. EN CASA TODOS. Deberíamos abastecernos de suficiente comida y encerrarnos todos 15 días, dejando solo abiertos hospitales y servicios básicos. Que la menor cantidad de gente posible saliera a la calle”.

No queremos ver esto en España. Por favor. Vamos a ganar esta guerra. Todos. Pero tenemos que ayudarnos. Y no quiero asustar. Solo hacer que nos concienciemos, finalizaba así el texto Carme Chaparro.

El mensaje ha recibido numerosas muestras de apoyo

Son muchas las palabras de apoyo que se pueden leer en aluvión de comentarios con los que le dan las gracias a la periodista por compartir estas imágenes para concienciar y denunciando que muchos de ellos están obligados a trabajar.

A parte de estos mensajes de apoyo, han habido varias personas que han comentado que no era necesario publicar esas fotografías: «Yo comprendo que tenemos que estar informados, pero ¿es necesario esto? Yo vivo con muchísimo miedo y así no se puede vivir… Necesitamos un poco de esperanza» comentaba una usuaria.

La cruda pero acertada reflexión de Carme Chaparro sobre el coronavirus que te dejará sin palabras
La periodista Carme Chaparro