Antonio David Flores ha vuelto a dejar atónita a la audiencia de Telecinco al mofarse de su propia boda con Rocío Carrasco

Antonio David Flores, padre Rocío Flores y ex marido de Rocío Carrasco, quiso recordar su paso por el altar con la madre de dos de sus hijos, en el programa donde habitualmente colabora, ‘Sálvame Diario’. Como ya es habitual en este tipo de programas, lo que empieza siendo un recuerdo u homenaje, acaba convertido en tema de polémico debate, e incluso en mofas y burlas, por no hablar de ofensas que rozan el mal gusto.

Esto es lo que ha ocurrido durante el directo del programa del lunes de Sálvame, donde quisieron echar la vista atrás para rememorar la boda más mediática de la hija de la más grande, Rocío Jurado. El 31 de marzo de 1996, un entonces desconocido guardia civl llamado Antonio David Flores, contraía matrimonio con la hija de la tonadillera, en medio de una gran expectación.

La ermita de Las Vírgenes, en la Finca Yerbabuena, era el escenario de este enlace que pasó a la historia por ser el precursor de una guerra sin cuartel, que ha perdurado 24 años después. Lo medios se hicieron eco de la ‘excesiva’ majestuosidad que mostraba la jovencísima novia de tan solo 19 años, aunque siempre respetando los gustos y preferencias de la joven.

La cruel burla de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco

La mofa de Antonio David sobre Rocío Carrasco durante su enlace

Antonio David Flores volvió a mostrar su peor cara en ‘Sálvame Diario,’ donde no dudó en burlarse de la que sería su futura mujer. Según sus propias palabras, Rocío le había comentado que se iba a quedar sorprendido cuando la viera el día de su boda, y vaya si lo “sorprendió

Jorge Javier Vázquez, que sabe cómo arrancar las palabras a sus tertulianos y también a sus entrevistados, encendía la llama con esta pregunta dirigida al ex guardia civil: “Era todo un espanto, ¿no te pareció un espanto cuando la viste vestida de novia?” Antonio, que no tampoco parece cortarse un pelo a la hora de criticar a los demás, no dudo en asegurar que casi no reconocía a su futura esposa: “Yo pensé que era otra persona, me quedé flipado. Llevaba lentillas azules, las uñas como Rosalía.

Eo sí, reconocía que no le hacía falta llevar tanto adorno porque Rocío estaba preciosa en aquella época, dejando caer que en esta igual ya no: “En aquella época Rocío estaba tan guapa que no era necesario ir tan recargada, no era necesario ir así”

La cruel burla de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco