El vidente ha reaccionado ‘muy duramente’ en su ‘Twitter’ tras la confirmación del nuevo romance entre la ganadora de ‘Gh Vip 7’ y el ex gran hermano

La ‘descarnada’ opinión de el Maestro Joao sobre la relación entre Adara Molinero y Rodrigo que ha indignado a las redes sociales. El popular adivino se ha expresado vía red social con unas ‘brutales’ palabras hacia su ex amiga que ha enfurecido a los seguidores de la ‘nueva pareja’.

Y es que era casi un secreto a voces, (aunque ya la noticia la había dado este pasado martes el colaborador Kiko Hernández), este miércoles quedaba ¡confirmada! la flamante relación entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes…

Cabe recordar que ya el nombre del ex gran hermano Rodri había salido a relucir cuando Gianmarco dejó de forma repentina a su querida ‘Adari’ en plena cuarentena, marchándose a su país natal muy cabreado y como ‘alma que lleva el diablo’.

Por aquel entonces, el italiano explicaba que había ‘pillado’ a la ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’ unos mensajes muy subiditos de tono en el móvil de ésta con Rodri y en donde ambos tonteaban. Algo que los propios implicados negaron rotundamente, hasta ahora.

Ahora la madre del hijo de Hugo Sierra ha confesado que desde hace un tiempo existe algo más que amistad entre ella y el ex novio de Bea Retamal, por lo que la ex azafata de vuelo ha terminado confesando que ha iniciado una relación de pareja con Rodri y que su corazón ya lo tiene ocupado. Eso sí, admite que aun se están conociendo..

De esta forma, el tiempo finalmente le ha dado la razón a Gianmarco, al que en su día fue acusado públicamente de ser un mentiroso, manipulador, y teatrero y que todo lo que había hecho, había sido pura estrategia para abandonar a la joven madrileña.

Ahora ha querido dar su opinión el que fue el mejor amigo y confidente de la Molinero y Gianmarco, el Maestro Joau. Cabe recordar que la pareja forjó una gran amistad con el vidente dentro de la casa de ‘Gh Vip 7’ y aquello terminó como ‘el rosario de la aurora’ por los celos de la hija de Elena Rodríguez.

El Maestro Joao ha opinado sobre la relación de la nueva pareja en las redes sociales y ha indignado a los seguidores de Adara

El maestro Joao ha reaccionado muy ‘cruelmente’ en su cuenta oficial de ‘Twitter’ ante la declaración de amor de Adara Molinero. El famoso adivino televisivo ha escrito dos rotundos mensajes dirigidos a su ex amiga, los cuales han acumulado miles de reacciones negativas, en gran mayoría de los seguidores de Adara, quienes tildaban dichos mensajes como “venenoso” y “obsesivo”.

La 'cruel' opinión del Maestro Joao sobre Adara (Gh Vip) y Rodrigo que han indignado las redes sociales