Makoke recibe la respuesta a sus declaraciones que hizo el pasado fin de semana en ‘Vivia la vida’

Este pasado fin de semana, Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, hacía unas declaraciones sobre su ex, asegurando que bloqueó a su hija en WhatsApp y que, después de todo, cuando su hija le escribió para interesarse por su estado de salud, él leyó el mensaje pero no le respondió. Pero además, Makoke también lo acusaba de haberla engañado.

Pero todavía había más, puesto que a las declaraciones de Makoke se unieron también las que hizo su hijo Javier Tudela, que no dudó es hablar del distanciamiento entre padre e hija, llegando a hacer alguna alusión a edad y el aludido explicó los tres problemas que ha tenido con Anita, entre los que se encuentran que se fuera a pasar un día al barco del padre de su hermano.

A Kiko Matamoros, que estaba muy tranquilo, le daba la risa escuchando tanto a su ex como a su hijo y les advertía: “Estoy en disposición de seguir desmontando lo que decís, este meloncito lo habéis abierto vosotros tú, tú niño y otros dando información falsa y manipulada”.

“A mí lo que dice su madre no me hace daño, lo que dice el niño tampoco…”, decía el colaborador pero, ante las críticas de sus compañeros, se quejaba: “Yo estoy para que me den palos en la cabeza el niño, la niña, la madre y el espíritu santo”.

La 'cruel' revelación que Kiko Matamoros le hace a Makoke: "te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú"

La dura respuesta que Kiko Matamoros Lanza a Makoke

Kiko Matamoros, ya se ha hartado de tanta polémica, por lo que ha optado por echar mano de la ironía para enviarle su respuesta: “Dice que la he engañado 20 años, no. Tú me engañaste un vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para ver a un señor, por dos veces utilizaste a mi hija de coartada y me encontré en un armario de mi hija unas camisetas de las que producía es señor”.

“Hay que ser sinvergüenza para hacer eso con una hija y con tu pareja”, acusaba el colaborador a su exmujer, pero añadía que él también lo hizo: “A partir de ahí la he engañado muchísimo y la llegué a tener bañaste rechazo”.

Al parecer, intentó retomar la relación pero se dio cuenta de que era “imposible” porque cada vez que la miraba veía que era “falsa” y que había jugado con sus sentimientos y con su hija: “Me daba todo lo mismo, te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú”.

El colaborador de ‘Sálvame’ llegó incluso a decir que perdió la cuenta y que Makoke no se enteró de nada y que siguió durante años esta relación fue por un único motivo: “Yo quería vivir con mi hija, estaba cómodo, me daba igual porque hacía lo que me daba la gana y tampoco tenía un horizonte que me atrajera lo suficiente como para romper amarras”.

La 'cruel' revelación que Kiko Matamoros le hace a Makoke: "te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú"
Kiko Matamoros y Makoke