La que fuera Miss España en 2004, María Jesús Ruiz, se ha llevado un buen susto tras subirse a la báscula

María Jesús Ruiz se encuentra confinada en su vivienda de Andújar, Jaén, junto a sus dos pequeñas. La ex Miss España se encuentra tan feliz y a gusto junto a su familia, que la cuarentena le ha pasado factura al cuerpo de la modelo.

Y es que somos muchos los que en estos días inciertos de encierro no has dado por atracar la nevera y comer de más acurrucados en el sofá, viendo nuestra serie favorita. Y sí, todos nos bombardean con que hagamos ejercicio en casa y no hay día que entremos en las redes sociales y veamos cómo nos enseñan a hacer sentadillas con una escoba, o posturas de Bikram Yoga que no vamos a poder realizar ni aunque seas de plastilina. Pero lo cierto es que cuando llega la hora de la verdad, nos tira más estar en reposo y ver cómo hacen ejercicio los demás.

A la colaboradora de Mediaset le ha pasado como a muchos de nosotros, que hemos postergado el momento de subirnos a una báscula para saber cómo nuestro cuerpo ha sucumbido a la ingesta de calorías.

La cuarentena pasa factura a María Jesús Ruiz: ¡La báscula no miente!

María Jose mostraba el momento justo en el que se subía a la odiada báscula. Lo hacía en su perfil de Instagram donde ya cuenta con más de 214.000 seguidores, a través de un stories, donde parecía no estar muy contenta con el resultado.

Ella lo confesaba en una publicación anterior donde anunciaba que iba a pesarse el día después para mostrárselo a sus seguidores: “mañana me enfrentaré a mi olvidada amiga báscula y empezaremos a solucionar esos kg de más que nos trajo el covid19

¿Cuánto ha engordado María Jesús Ruiz durante la cuarentena?

Pues bien, llegó el día y como había prometido, mostró los kilos que había engordado tras estar encerrada, comiendo y bebiendo, como ella revelaba en este vídeo publicado en su perfil. Pues ea, María Jesús pesa 66,7 kilos: “Teniendo en cuenta que, cuando empezó la cuarentena, pesaba 60 kilos. Me siento como una vaquita” Bueno, tampoco es para tanto que estás espectacular aún con 6 kilos de más.

La cuarentena pasa factura a María Jesús Ruiz: ¡La báscula no miente!