La cuidadosa y razonada respuesta de Anita Matamoros sobre la entrevista de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’

Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sometió este sábado a un duro PoliDeluxe en ‘Sábado Deluxe’

Este domingo, Kiko Matamoros se sometió a un duro PoliDeluxe desvelando muchos detalles de su vida privada que hasta la fecha se desconocían. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido hacer una aclaración ante la multitud de ataques en su contra e insinuaciones sobre él: “Soy cocainómano desde los 15 años”.

Kiko confiesa que desde que comenzó a consumir esta sustancia no ha dejado de tomarla, pero cree que “nunca” ha tenido una “adicción importante”. Reconoce y es consciente de que se trata de un hábito nocivo y que incluso ha puesto en peligro su integridad física.

El colaborador además ha revelado, que después de separarse de Makoke, su consumo aumentó todavía más, pero ahora casi lo ha dejado de lado ante su actual relación con Marta López, a quien califica “ante todo esto”.

Finalmente, Kiko Matamoros se sinceró sobre la relación con su hija Ana Matamoros, reconociendo que no tiene relación con ella, de quien está distanciado desde hace meses. Confesó que ha valorado dar un paso en la reconciliación, pero de momento no lo ha hecho porque no ve intención por la otra parte: “Ahora mismo doy la relación con ella por perdida”.

La cuidadosa y razonada respuesta de Anita Matamoros sobre la entrevista de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Ana Matamoros y su padre Kiko Matamoros

Ana Matamoros tiene clara su respuesta ante la entrevista de su padre

Para nada se esperaba que Ana Matamoros hablara, ya que la joven no suele hablar sobre este tipo de temas. La joven ha decidido hablar porque según comenta, tiene “la bandeja de entrada echando humo”. A través de un stories en su perfil de Instagram, la influencer se ha dirigido a sus seguidores de siempre para darles las gracias, pero también a otros que la sigue por otros motivos.

La influencer deja claro algo: “A mí no me interesa el seguidor que me sigue por morbo o puro cotilleo, porque no es lo que va a encontrar aquí nunca”. Advierte además que no es su estilo, “no es lo que hago y lo que nunca haré”. Sin embargo, sí quería dejar clara cuál es la actitud que va a tomar al respecto: “Cuando tú no puedes controlar una situación, que nos va a pasar muchas veces en la vida, tienes que intentar controlar cómo respondes tú”.

“Cuando algo te sobrepasa, tienes que tener una buena actitud e intentar canalizar de la mejor forma posible”, insistía la influencer y, dispuesta a enfrentar la situación como lo ha hecho hasta ahora, se despedía diciendo: “A los que estáis aquí porque os gusta lo que veis, os quiero mucho os agradezco mucho el apoyo y el amor”.

La cuidadosa y razonada respuesta de Anita Matamoros sobre la entrevista de Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'
Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros