La cantante comparte unas fotos a través de Instagram que han dejado algo preocupados a sus seguidores

Estamos en una de las épocas del año mas deseadas por todos como son los meses de verano, y por lo tanto, un periodo para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Sea cual sea el destino que tomemos, campo, montaña o playa, este es sin duda un periodo para descansar y recargar las pilas. También lo es para los personajes mediáticos que habitualmente llenan páginas de la prensa rosa, o son noticia en general en distintos medios.

Este es el caso de la cantante y actriz ilerdense Lorena Gómez, casada con el hermano del futbolista Sergio Ramos, René Ramos, y por lo tanto cuñada de la colaboradora de televisión Pilar Rubio.

La ganadora del talent musical ‘Operación Triunfo’ celebrado en 2006 se encuentra en estos instantes en el mejor momento de su vida, tras el nacimiento de su primer hijo el pasado 2 de mayo.

Dos contratiempos durante su periodo vacacional

Como muchas madres, tras el el nacimiento de su hijo la artista ha combinado su faceta como madre con su carrera profesional. En las últimas semanas Lorena ha estado a caballo entre el estudio de grabación y algunas escapadas a diferentes lugares, acompañada siempre de su hijo.

Sin embargo y aunque este esta siendo sin duda uno de los mejores veranos de su vida, la artista ha sufrido dos pequeños contratiempos que le han enturbiado un poco el periodo vacacional.

A través de sus stories de Instagram la artista ha compartido una foto en la que se puede apreciar sendas quemaduras en la frentecuello. La cantante ha explicado que la quemadura de la frente se produjo cuando estaba utilizando unas tenacillas para peinarse.

En cuanto a la quemadura de su cuello, Lorena ha contado que esta se debe a la exposición al sol, algo que por la expresión seria de su cara no se lo ha tomado nada bien. Y es que con ello se demuestra una vez mas la importancia de protegernos la piel a la hora de tomar el sol, ante el peligro de los excesivos rayos solares.