La cúpula de ‘Sálvame diario’ ya ha decidido el futuro de Rafa Mora y Anabel Pantoja en el plató

Sálvame Diario

Anabel Pantoja no acudió este miércoles al plató de Sálvame para someterse junto a Rafa Mora a una sesión de coaching

En la mañana de este miércoles, ‘Sálvame’ ofrecía a Rafa Mora y Anabel Pantoja una sesión de coaching con Cristina Soria. Así, mientras Rafa Mora ha aceptado la propuesta, Anabel rechazaba estar en el plató, excusando su ausencia de esta manera: «Quiero que quede por escrito: que no me niego a ir al programa porque no quiera, sino porque vienen 4 chicas de Sevilla a verme y no puedo Si no tuviera esta situación, iría«, ha dicho Anabel.

Por su parte, Rafa Mora sí se ha sentado frente a frente con Cristina Soria y ha vuelto a poner en valor lo mucho que se esfuerza por ser un buen colaborador de ‘Sálvame’, aunque él no tenga el «apellido Pantoja». Cristina Soria ha sido muy tajante con Rafa Mora, a quien ha comunicado que debe quitarse las caretas y dejar el papel de «chulángano» en la televisión.

Recordemos que el pasado viernes, Paz Padilla se vio obligada a separar a Rafa Mora y Anabel Pantoja cuando ambos colaboradores se enzarzaron en una brutal discusión. Un vergonzoso episodio que les puede costar el puesto a alguno de los dos (o a ambos). Por el momento, Paz Padilla ha anunciado que ambos han quedado expulsados temporalmente hasta que la cúpula decida.

La decisión de la cúpula del programa

La dirección del programa se reunía en la mañana de este miércoles para tomar una decisión acerca del enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja. David Valldeperas anunciaba en la tarde de este martes, que en esa reunión no solo se tendría en cuenta este episodio, sino también los enfrentamientos que han tenido en otras ocasiones, y las actitudes de ambos colaboradores.

Este viernes, tras haberse reunido la cúpula, la dirección del programa anunciaba la decisión que han tomado al respecto. Carlota Corredera explicaba que a la hora de sancionar se ha tenido en cuenta otros enfrentamientos y acciones entre los implicados. Posteriormente leía el comunicado de la cúpula: Rafa y Anabel quedan suspendidos de empleo y sueldo durante una semana.  

Sálvame Diario