Gloria Camila ha hecho una pausa en su estricta dieta, para celebrar la contundente derrota de Kiko Jiménez en ‘Sálvame Diario’

La guerra entre Gloria Camila y su ex, Kiko Jiménez, se encuentra más candente que nunca. La presencia en los platós de la hija de Rocío Jurado ha vuelto a avivar el conflicto entre ambos, que comenzada tras una polémica ruptura, nada amistosa.

Estaba claro que una de las grandes intenciones de la actual pareja de la reina de ‘realiies’, Sofía Suescun, era conseguir un puesto en la cadena presidida por Paolo Vasile, y casi lo consigue. Su periplo por los platós de Telecinco y de Mediaset aireando los trapos sucios de quien fue su familia política, ha hecho que Jiménez sea un personaje más del Universo del show-business del magnate italiano.

Por este mismo motivo, el joven que una vez formó parte de la familia de Gloria Camila, se postulaba para conseguir la ansiada silla de colaborador de ‘Sálvame Diario‘, en detrimento de Rafa Mora, el último agregado al famoso programa de Telecinco. Una votación entre la audiencia ponía en un brete al valenciano, quien hace cuarto años se alzaba con la silla de tertuliano en un programa especial. Pero para sorpresa de muchos, o no, Mora ganaba de manera aplastante a Kiko Jiménez con un 82% de las 700.000 votos emitidos.

La curiosa celebración de Gloria Camila tras el varapalo de Kiko Jiménez en 'Sálvame Diario'

Gloria Camila: La curiosa manera de celebrar la derrota de su ex

La primera en celebrar que Kiko Jiménez no es colaborador de Sálvame, ha sido, como no podía ser de otra forma, su ex, Gloria Camila. Ha sido en su perfil de Instagram donde la joven hija de Rocío Jurado ha dejado clara su animadversión por ver a quien un día fue pareja, en Sálvame.

Ataviada con chándal, en su vivienda y con un bote de nata en la mano, la joven se ha saltado la dieta que le ha hecho perder bastante peso, para celebrar la derrota de Kiko Jiménez: “Esto haya que celebrarlo. 82%. Qué grande es la gente

La curiosa celebración de Gloria Camila tras el varapalo de Kiko Jiménez en 'Sálvame Diario'