Isa Pantoja, más conocida en el mundo musical como Isa P. ya ha superado el millón de visualizaciones en Youtube de su tema ‘Ahora estoy mejor’

Isa Pantoja, más conocida como Isa P., y en otros tiempos Chabelita, ha celebrado de una forma muy curiosa el ‘éxito‘ de su single ‘Ahora estoy mejor‘ en la plataforma Youtube.

La joven hija de Isabel Pantoja, saltaba hace poco a los medios debido a una acalorada discusión en público con la que es su actual pareja: Asraf Beno. Asraf se enfadaba mucho, durante un evento al que acudió junto a su novia y a una amiga íntima de Isa P., Marta Riesco. Fueron captados por las cámaras cuando la pareja regresaban a casa, tras su enfrentamiento en dicha fiesta.

Pero todo parece haber pasado y Chabelita está de celebración. No sabemos si ha intentado mantenerse al margen de las críticas por su debut musical, pero lo cierto es que no han sido muy buenas. De hecho, la ya famosa frase que Isa repite en su tema, ‘Yo maté a Frozen‘ se ha convertido en uno de los memes más recurrentes en Twitter.  Muchos medios han arremetido por la dudosa calidad como cantante de la joven, así como de su intrincada soltura ante las cámaras.

Isa P. celebra el éxito en Youtube de su tema ‘Ahora estoy mejor’ que ha llegado a 1 millón de visualizaciones en dos dias

Y es que no es para menos, 1 millón de visualizaciones no se consiguen fácilmente, y menos en tan sólo dos dias. Chabelita decidía celebrarlo de una curiosa manera y que mejor que compartiendo, o no, una increíble pizza que sólo verla se nos hace agua la boca.

Claro, que este ‘éxito’ que hemos entrecomillado es debido, también, a los curiosos que han querido saber cómo cantaba Isa, para posteriormente criticarla hasta la saciedad en las redes sociales. Sólo el tiempo dirá si Isa P. consigue el prestigio musical que ella ansia con vehemencia.