Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, ha dado muestras en su perfil de Instagram, que sabe cómo divertirse y ponerse en forma a la misma vez, en plena cuarentena

Mar Torres se encuentra cumpliendo la cuarentena por coronavirus, alejada de su novio, Felipe Juan Froilán, quien se encuentra de prácticas en la capital de Reino Unido. La joven Influencer ha visto como de la noche a la mañana, su popularidad aumentaba a pasos agigantados. Su firme decisión de hacer público su perfil de Instagram, provocó un tsunami mediático apareciendo en numerosas revistas y medios especializados en prensa rosa.

Su relación con el hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marcihalar, también ha sido un punto a su favor, aunque hay que reconocer que, como rica heredera de un monumental imperio, esto no tendría que hacerle falta alguna. Sus contactos, así como su influencia en las altas esferas, podrían abrirle esa puerta a la Industria de la moda que tanto ansía.

No en vano, ella misma confesaba en su perfil de Instagram, que está modificando su plan de estudios para enfocarlo a esta industria que mueve al año sólo en España, la friolera de 14.688 millones de euros, en 19.470 empresas dedicadas a la moda.

La curiosa forma de Mar Torres, novia de Froilán, de ejercitarse en cuarentena

Mar Torres y su curiosa forma de hacer ejercicio en plena cuarentena

Mar Torres publicaba en su perfil de Instagram que, además de su rutina de ejercicios diarios, se disponía a complementarla con otra manera de ponerse en forma, pero de una manera mucho más divertida.

Y es que en pleno confinamiento, el aburrimiento nos puede jugar una mala pasada  y es aquí donde tenemos que buscar la mejor manera de entretenernos sin que afecte a nuestra salud: “Aparte de mis entrenamientos este confinamiento y comer bien se me ocurrió hacer ejercicio de una manera divertida con ‘JUST DANCE WII’ os animo a todos” Ataviada con ropa deportiva y con el mando en la mano, Mar hizo alarde de sus dotes para el baile, en pleno salón de su casa, a través de ‘stories‘ de Instagram.

La curiosa forma de Mar Torres, novia de Froilán, de ejercitarse en cuarentena