Santiago Abascal y su mujer, la influencer Lidia Bedman

Asi vivió la Semana Santa Santiago Abascal

Después de que el líder de Vox, Santiago Abascal, tuviera que pasar la cuarentena de 15 días aislado completamente de su familia, tras haber dado positivo por coronavirus, ya se encuentra totalmente recuperado.

Con la llegada de esta atípica Semana Santa, el líder de Vox ha querido recuperar el tiempo perdido con su mujer Lidia Bedman y sus hijos, y ha disfrutado esos días de una manera tradicional, en las que ha quedado claro cuales son sus gustos y convicciones para estas fiestas tradicionales.

La familia Abascal Bedman al completo, con una bandera de España ondeando, ha cumplido como muchos españoles, cumple con los aplausos en el balcón a las ocho de la tarde. Santiago Abascal no ha dudado ni un momento en participar cada tarde en este agradecimiento a las fuerzas del orden y a los sanitarios.

El sorprendente y patriótico altar que Santiago Abascal improvisó en su salón

Es sabido que Santiago Abascal es católico y practicante. Además, su partido defiende “la tradición cristiana de Europa” y más en concreto es un partido que apoya a la familia como institución tradicional para crear valores y a favor de la vida en todos los aspectos.

El líder de Vox, también ha aprovechado para seguir una de las tradiciones de España. Santiago Abascal ha improvisado un sorprendente altar muy patriótico en su salón. Para ello ha colocado en su salón la imagen del Sagrado Corazón de Jesús adornado con una banda de la bandera de España.

Posteriormente, ha compartido con todos sus seguidores la imagen de su altar, y ha felicitado a tosos los cristianos  la Pascua de Resurrección, un gesto de fe con el que también trasladaba su pésame a todas las familias que han perdido a alguien por culpa del coronavirus.

A pesar de estas circunstancias tan dolorosas, quiero felicitar a todos los cristianos la fiesta de la Pascua de Resurrección. Y unirme en el recuerdo a todas las víctimas de la pandemia”, afirmaba en redes.

La curiosa imagen del patriótico altar que Santiago Abascal (Vox) montó en su salón y que se ha hecho viral
Santiago Abascal y su mujer, la influencer Lidia Bedman