La curiosa y divertida petición de Rosa López a Chenoa para el día de su boda

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se celebrará en verano de 2020

Tras la polémica sobre las declaraciones del padre de Chenoa, la joven sigue adelante con sus planes de boda con Miguel Sánchez Encinas. Rosa López, también ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, programa que marcó un antes y un después en la televisión, acudía como madrina a un evento muy especial en la Fundación Juan XXIII en el Día Internacional de la Discapacidad.

Fue allí donde quiso mandar un curioso mensaje a su íntima amiga que no dejó indiferente a la prensa. La granadina, con el desparpajo que la caracteriza, habló del futuro enlace de Chenoa, reconociendo que «en las bodas se liga mucho«. Y es que Rosa está sin pareja tras intentar buscar a su compañero ideal en el médico Pablo Cariñanos, más tarde en Cristóbal Sánchez Arco,  y en el Dj Luis Ramón Llorente aliasMonchi‘, todos ellos se convirtieron en rana.

Pero si por algo se caracteriza Rosa López es por su gran sentido del humor y tras reconocer que Miguel Sánchez Encinas, futuro marido de Chenoa, es un hombre muy simpático, la cantante ha querido hacerle una graciosa y mas que curiosa petición a Chenoa.

La curiosa y divertida petición de Rosa López a Chenoa para el día de su boda

Rosa López y su petición a Chenoa el día de su boda

Rosa López no será la única concursante de OT que asistirá a la boda de Chenoa, también lo harán Nuria Fergó, o Gisela. Un enlace que se prevé sea multitudinario y que dará mucho que hablar en los medios.

La cantante de ‘Europe is living a celebration’ quiso lanzarle una petición a Chenoa para que el día de su boda se acuerde de ella en un cierto momento clave. «Laura, por favor, ¡lánzame el ramo a mí!» en clara referencia la ramo de novia.

Más tarde matizaba esta cuestión asegurando que ella se siente muy bien en su condición de mujer independiente y soltera, aunque de vez en cuando siente algo de envidia. Ha reconocido que está centrada en ella misma y no quiere tener hijos: «Me gusta estar sola. Lo aprovecho para trabajar mucho, hacer deporte, clases de canto y guitarra. Cuando veo a mis compañeros con hijos, si que me da algo de envidia, pero no quiero niños«

La curiosa y divertida petición de Rosa López a Chenoa para el día de su boda
Rosa López | G3