Casa Real: la dantesca expresión de la Reina Letizia Ortiz en los Premios Princesa de Asturias, que ya se ha hecho viral

El pasado viernes 18 de octubre se entregaron los ‘Premios Princesa de Asturias’, donde la propia Princesa Leonor dio su primer discurso oficial

La XXXIX edición de los Premios Princesa de Asturias ha tenido sin lugar a dudas una protagonista, la Princesa Leonor, pero Letizia Ortiz, su madre y Reina Consorte española le ha robado cierto protagonismo con un comentadísimo gesto en redes sociales, que ya se vuelto viral.

Y es que este viernes 18 de octubre, la Princesa Leonor daba su primer discurso oficial como heredera al trono de España, y lo hacía a la misma edad que su padre, el Rey Felipe VI, con sólo 13 años. La ceremonia transcurrió con normalidad, presidida por los Reyes, Letizia Ortiz y Felipe VI, donde fueron recibidos, a la entrada del Teatro Campoamor, por miles de asturianos, pero también entre algunos abucheos y banderas republicanas.

El momento más esperado fue el discurso de la Princesa Leonor, que entre lágrimas de sus abuelas, Paloma Rocasolano y la Reina Sofía de Grecia, recitó con soltura y mucha confianza, bajo las orgullosas miradas de sus padres, y la sonrisas cómplice de su hermana, la infanta Sofía de 12 años.

La dantesca expresión de la Reina Letizia Ortiz en los Premios Princesa de Asturias, que ya se ha vuelto viral
La reina Letizia Ortiz, junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a su llegada al Teatro Campoamor en Oviedo | Imágenes GTRES | Montaje MyTvShows

Un gesto muy forzado de la Reina Letizia Ortiz, acaparó la atención de los más ávidos de ‘memes’ en internet

¿Qué sería internet o las redes sociales sin sus famosos ‘memes’, que en muchas ocasiones nos arrancan una sonrisa sin quererlo?

Una mueca forzada, una mirada de Letizia Ortiz a la cámara, ya sentada y presidiendo los Premios Princesa de Asturias, fue uno de los momentos claves para muchos internautas. Este momento ha dejado ‘memes’ y comentarios que ya se han vuelto virales.