La declaración de intenciones de Carmen Borrego, 'harta' de su hermana Terelu Campos y de su sobrina Alejandra Rubio

Carmen Borrego “harta” de su hermana Terelu Campos Este fin de semana, Terelu Campos mostraba su enfado con Carmen Borrego y aseguraba que era ella la que se comía todo lo que sucedía en su familia. Por su parte, Alejandra Rubio, se declaraba “dolida” por las palabras de su tía, quien supuestamente la llamó “desquiciada” y “aprovechada”. Carmen Borrego aclaraba que en realidad sus palabras tienen un contexto y en ningún caso mala intención. Sin embargo, las explicaciones de la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no ha apaciguado la tensión en la familia. Tras las palabras de Terelu Campos en Viva la vida’, este pasado fin de semana, su hermana Carmen, ha estallado contra ella.  Carmen ha terminado por hacer una declaración de intenciones: “Estoy un poco cansada de que ella se lo come todo, yo también me como cosas, he tomado la decisión en mi vida de ser yo y no voy a hacer nunca nada más de lo que quieran hacer los demás”. “Porque yo no le digo a nadie de mi familia, y cuando digo a nadie es a nadie, lo que tiene que decir y dónde”, matizaba Carmen, quien también se siente “dolida” porque ella no ha provocado “nada” pero sí ha “sufrido” mucho: “He llorado por Terelu y por Alejandra y no quiero seguir haciéndolo”.

Alejandra Rubio molesta con su tía Carmen

El pasado fin de semana, Alejandra Rubio no podía ocultar su enfado y el malestar por las palabras de su tía.  “No me esperaba las palabras de Carmen, no me las he tomado muy bien, se ha ido de las manos ya, me parece innecesario”, se quejaba la menor de las Campos en ‘Viva la vida’. Alejandra cree que se ha convertido en el blanco de “zascas” por parte de Carmen Borrego: “Es que es mi tía, que se nos olvida, no sé ni qué decir, porque ya me produce rechazo”. La nieta de María Teresa Campos ha querido dejar claro que esta situación no la beneficia,  tal y como dijo  Carmen Borrego. “Le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo único que va a hacer en su vida, yo no”, continuaba Alejandra refiriéndose a su tía.

Carmen Borrego quiere acabar la ‘guerra’ con su sobrina

Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen Borrego se mostraba harta de la situación que está viviendo su familia: “Quiero terminar esto por mi madre y por mi hermana”. Considera que es justo recordar que esto no lo empezó ella y que sí es cierto que se ha ido a otro plató a hablar, pero afirma que también pasó “tardes muy duras” en ‘Viva la vida’: “Ese programa me ha dado mucho, aquí hablaré como hablé allí”. “Creo que este es el momento de que finalice, tengo un marido, unos hijos… A ella la quiero seguir teniendo pero si ella no quiere, ya se terminó, no voy a hablar más de Alejandra”, aseguraba. ]]>