La declaración de intenciones de Kiko Rivera, durante su viaje a Nepal con Jesús Calleja

Kiko Rivera se encuentra en Nepal, junto a Jesús Calleja

Kiko Rivera, hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, partía hace sólo unos días a Nepal, donde participará en uno de los programa de ‘Planeta Calleja. Como no podía ser de otra forma, Kiko no se encuentra solo, sino que con él está el famoso aventurero Jesús Calleja, presentador de este programa, que pretende dar a conocer la cara más oculta e íntima de algunos famosos.

Kiko ha vivido unos meses muy convulsos debido a la enorme polémica relacionada con su familia. Él mismo se encargaba de abrir la caja de Pandora de la manera más fortuita posible. Y es que en una de sus apariciones en ‘Sábado Deluxe’ para negar una supuesta infidelidad a su esposa, Irene Rosales, se fraguó lo que más tarde veríamos en ‘Cantora, la Herencia envenenada’.

En estos especiales de Telecinco, Kiko cargó contra su madre por la mala gestión de la herencia de su padre, el fallecido torrero, Francisco Rivera. Además dejó en serias dudas su valía para ejercer de madre, revelando que en muchas ocasiones que le hizo falta la figura materna, ella no estuvo a la altura.

Kiko Rivera y su cambio de vida en Nepal

Aunque la situación se ha enfriado, ninguna de las partes ha movido ficha para acercar posturas. Ni Isabel ni Kiko han dado el paso para sentarse a conciliar sobre este tema, ni sobre el de la herencia. Kiko sorprendía hace solo unos días, anunciando que ponía rumbo a Nepal para vivir una experiencia inolvidable.

Lo cierto es que muchos de los invitados de Jesús Calleja a ‘Planeta Calleja’, han experimentado un cambio en sus vidas de manera significativa. El poder vivir y sentir la tranquilidad y espiritualidad que se respira en los viajes de Calleja, han hecho aflorar todo tipo de sentimientos a sus invitados.

Con Kiko Rivera no iba a ser menos y ya lo hemos visto dar el paso para poder cambiar de estilo de vida, pero sobre todo, para verla de otra manera muy distinta. En su perfil de Instagram anunciaba un propósito de intenciones con cambio de look incluido: “El riesgo más peligroso de todos es el riesgo a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, pensando que tendrás tiempo de hacerlo más tarde. Hoy quitándome la barba os aseguro que comienza una nueva etapa en mi vida.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)