Rocío Flores volvió a los platós de televisión para defender a su padre, Antonio David Flores, pero sorprendía al mostrar la garras por su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores ha vuelto a televisión y lo ha hecho por la puerta grande. La joven de 23 años, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, volvía el domingo por la noche, a los platós de Telecinco para repetir como defensora de su padre, en el reality continuación de ‘GH VIP 7’, ‘El Tiempo del Descuento’.

Rocío y su padre, Antonio David, han reabierto las heridas del polémico distanciamiento que existe en el seno familiar. Su madre, Rocío Carrasco, hace ya un tiempo que no tiene contacto con su familia materna, y esto incluye a sus propios hijos, con los que no habla desde hace 7 años. Una contienda que se ha fraguado en los juzgados, tras varias denuncias de la hija de Rocío Jurado, contra el que un día fue su gran amor y marido, Antonio David.

Era éste quien revelaba no hace mucho, que su hija había tratado de ponerse en contacto con su madre, porque estaba ciertamente preocupada por ella. Una preocupación derivada de las últimas noticias sobre el estado anímico de la hija de ‘la más grande‘, quien decidía confrontar esta dura situación, encerrándose en su casa.

A pesar de que Rocío Carrasco ignoró la llamada de su hija, ésta sigue teniendo claro que es su madre y lo será con todas sus consecuencias. Durante la noche del domingo, Rocío no sólo ejerció de defensora de su padre, sino también de su madre, sacando las garras por ella, enfrentándose a todos en el plató.

La defensa a ultranza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que ha emocionado a la audiencia

La defensa a ultranza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Sus ‘enemigos‘ en el plató saben que mentar a Rocío Carrasco en presencia de su hija es igual a destapar la ‘Caja de Pandora‘. La audiencia pudo comprobar que la joven también está dispuesta a dejarse la piel para defender a su madre. En este caso fue contra Kiko Jiménez y su pareja, Sofía Suescun: “Le voy a pedir a Kiko Jiménez que tenga mucho cuidado de lo que habla de mi madre. Si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos

Sofía Suescun, que suele seguir el patrón que marca su novio, trató de ‘descolocar‘ a Rocío con otra frase lapidaria sobre la relación con su madre: “Luego vas defendiéndola y te deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar separada de tu madre durante años

A Rocío no le quedaba más remedio que advertir que si seguían nombrando a su madre cuando ella ha optado por mantener silencio, los demás no tenían por qué opinar sobre si vida personal.

La defensa a ultranza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que ha emocionado a la audiencia
Momento el que Rocío Flores se enfrenta a Sofía Suescun por un hiriente comentario sobre su madre, Rocío Carraco