La defensa a ultranza de Toñi Moreno a María José Campanario

La presentadora de ‘Viva la Vida’, Toñi Moreno, ha destapado a la verdadera María José Campanario

Toñi Moreno y María José Campanario eran muy amigas en el pasado. Pero tras numerosos acontecimientos, la relación se enfrió hasta tal punto que perdieron el contacto. La presentadora arrimaba que había tenido mucho que ver el que fichara por Telecinco, cadena en la que Belén Esteban es una estrella.

Hace un año en el mismo programa, en sustitución de Emma García, Toñi dejaba a todos boquiabiertos cuando lanzó un mensaje en directo a la mujer de Jesulín de Ubrique:

“¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé… Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén (Esteban). Puedo entender tu posición y la de Belén también, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento y vuestro pasado. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras” Comentaba Toñi en ‘Viva la Vida’ el año pasado. La respuesta de María Jóse no tardó en legar, y pronto se puso en contacto con Toñi.

Toñi Moreno defiende a María José Campanario en ‘Viva la Vida’

Desde ese momento, no han dejado de compartir confidencias entre amigas, y Toñi ha querido romper una lanza por la odontóloga, tras haber estado en el punto de mira por su mala relación con la ‘Princesa del Pueblo’

En el programa de este sábado del programa que presenta habitualmente la periodista vasca, Emma García, Toñi no dudó en comentar como era la verdadera María José: “He recuperado la relación con María José Campanario que habíamos perdido. Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas”

Además, ha querido dejar claro que, a pesar de lo que muchos comentan sobre su relación con la hija de Belén Esteban, ella le tiene mucho cariño a Andrea: “Yo lo que noto en María José es mucho cariño hacia esa persona (Andrea). Esa niña tiene relación con muy especial con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula”

Terelu Campos ha corroborado las palabras de Toñi, al elogiar la exquisita educación de Andrea, y su impecable dedicación con sus estudios, dándole todo el mérito de haber criado a una niña tan maravillosa a su madre, Belén Esteban