La defensora de Olga Moreno la lía parda al decir que David Flores es el “hijo de Olga”

Imagen del programa Sobreviviré After Show presentado por Nagore Robles

Ana Luque, defensora de Olga Moreno, se define como “corta de vocabulario”

‘Sobreviviré after show’, es un programa de televisión que arrancó el pasado 3 de junio, y que se emite en el late-night en el canal de pago Mitele Plus los martes y miércoles tras finalizar la emisión de Supervivientes. Presentado por Nagore Robles, cuenta con un listado de colaboradores que se reúnen en MitelePLUS para continuar la fiesta con ‘Sobreviviré, after show’.

Este miércoles, el programa se hacía con los teléfonos móviles de algunos de los rostros más conocidos de Mediaset. Entre ellos destaca el de Ana Luque, la defensora de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Tras preguntarle sobre el último mensaje que ha recibido, la malagueña desvelaba que fue uno de David Flores, el “hijo de Olga”. “Me ha puesto: ‘Hoy llevas un vestido verde, pareces una sirenita”, ha contado.

Cuando Nagore Robles ve el vídeo en el plató, se queda atónita con lo escuchado, y no por el contenido del mensaje. La presentadora, no ha podido evitar reaccionar: “¿Qué hijo de Olga cariño?”, le ha preguntado a Ana en directo, dejándola fuera de juego.

“Me he equivocado, perdonadme, no sabía lo que decía, todavía estaba en Ibiza. Es que no sabía que decir. He dicho hijo como podía haber dicho hermano. Es que yo soy muy corta de vocabulario. Es que tengo puesto ‘David hijo”, ha tratado de explicar la de Torremolinos.

¿Quién es Ana Luque?

Ana Luque es amiga y defensora de Olga Moreno. Una mujer que se llamado la atención no solo por acaparar los focos, sino por la forma de expresarse, de dirigirse a Jorge Javier Vázquez, por su forma de mirarse en cámara y también, por los glamurosos estilismos que luce en cada noche de gala.

La defensora de Olga Moreno, se muestra espontánea y con mucho desparpajo delante de las cámaras. Habla sin ningún tipo de tabú, sobre todo, cuando el presentador bromea con ella sobre que a ella le da igual lo que haga Olga en Honduras y que lo que quiere es seguir viniendo a las galas: “Y para ponerme estos vestidos, Jorge, ¿has visto qué maravilla?“, respondía con humor.

Ana Luque, además de ser muy coqueta, es una gran apasionada del mundo de la moda y de hecho, ejerce de modelo para los catálogos de las diferentes colecciones de ropa de la tienda Olé y Amén que la mujer de Antonio David Flores tiene en el centro de Málaga.

Imagen del programa Sobreviviré After Show presentado por Nagore Robles