Lydia Lozano, periodista y colaboraba de ‘Sálvame Diario’, se ha abierto en canal debido a una broma pesada de Belén Esteban y Kiko Hernández

Lydia Lozano se confesaba en ‘Sálvame Diario‘ sobre el accidente que sufrió tiempo atrás y del que casi nadie conocía su gravedad. Kiko Hernández y Belén Esteban quisieron gastarle una broma hace unos días y no les salió como esperaban. Una molesta Lozano se enfadaba y dejaba claro que las bromas tienen un límite que no hay sobrepasar.

Este mismo viernes, Belén y Kiko quisieron pedirle perdón de nuevo a Lydia Lozano por su pueril comportamiento al percatarse que su broma le haba sentado muy mal a su compañera: “Queremos pedir disculpas Belén y yo a Lydia por la broma que hemos gastado” aseguraba el ex Gran Hermano.

Lydia, cansada de las bromas y desplantes de sus compañeros por un problema que ella siempre ha considerado grave, se levantaba de la silla y se dirigía a la mesa donde se encontraba Kiko y Belén: “¿Cuántas veces te has disculpado de reírte de un problema que tuve con un accidente de coche?con clara ironía hacia Kiko Hernández.

La delicada situación de Lydia Lozano ('Sálvame') tras un grave accidente que marcó su vida

Las graves secuelas del aparatoso y grave accidente de Lydia Lozano

Tras el encontronazo con sus compañeros de trabajo, Lydia se confesaba y dejaba boquiabiertos a los presentes en el plató, ya que no sabían que las secuelas del accidente coche que había sufrido la colaboradora, eran tan graves:

“Espalda partida en tres, nueve meses escayolada, un brazo se me ha quedado más corto, tengo el húmero hacia afuera y la mitad de la cara se me quemó”

Pero la confesión más dura fue cuando aseguró que de vez en cuando aún seguía expulsando cristales, algo que dejó conmocionado a muchos: “Un día le salió uno y yo lo vi“, espetaba Hernández. Belén Esteban que tampoco daba crédito ante la dura confesión de Lozano, trató de quitar hierro a un asunto tan delicado: “Pues mira, ahora estás requetebién“.

La delicada situación de Lydia Lozano ('Sálvame') tras un grave accidente que marcó su vida