Kiko Rivera no ha generado ingresos durante la cuarentena, perdiendo una importante cantidad de dinero

Kiko Rivera, hermano de Chabelita e hijo de Isabel Pantoja, también está sufriendo las consecuencias del duro confinamiento al que nos hemos visto abocados los españoles debido a la grave pandemia por coronavirus que azota a buena parte de globo terráqueo.

En nuestro país, se decretaba el estado de alarma el pasado 13 de marzo, obligando a los residentes en España a salir a la calle, sólo para realizar actividades imprescindibles, como hacer la compra, pasear al perro, o si es estrictamente necesario, acudir a sus puestos de trabajo.

El SARS CoV-2, ya ha dejado a su paso en todo el mundo una escalofriante cifra de fallecidos, 160.000, y ya roza los dos millones y medio de contagiados. Sólo en nuestro país, uno de los más afectados, ya son más de 21.000 las personas que han perdido la vida, con más de 200.000 casos confirmados de Covid-19.


Imagen: Instagram @RiveraKiko

Kiko Rivera confiesa en ‘Viva la Vida’ que ya ha recibido la ayuda para autónomos

Con este panorama, sólo tenemos en nuestra mano quedarnos en casa para evitar la propagación del virus, y como no podía ser de otra manera, Kiko Rivera también se ha visto confinado, juntos a sus hijas, Ana y Carlota, y a su mujer, Irene Rosales.

En el programa ‘Viva la Vida’, donde colabora la esposa del hijo de Isabel Pantoja, la familia conectaba en directo con Emma García para contar cómo están pasando el confinamiento: “Saco tiempo para un programita que hago a través de mi Instagram para entretener a la gente. Estoy encantado porque está gustando mucho”  Un programa que ha dado varios titúlales, por ejemplo el ‘buen rollo’ que mantiene ahora Kiko con su hermana, Chabelita, en una entrevista.

Pero también confesaba en la conexión en directo, que al estar confiando en casa, ha tenido que cancelar todos sus eventos musical, principal fuente de ingresos del hijo de Paquirri. Revelaba así que ya ha podido recibir la ayuda económica que ofrece la Junta de Andalucía, por cese de actividad: “Ahora mismo no genero ingresos, pero ya me ha llegado hoy la ayuda. Y hay que agradecerla

La delicada situación económica de Kiko Rivera, hermano de Chabelita