La ‘delirante y disparatada’ razón por la que la policía y un cerrajero tuvieron que parar la grabación de ‘Ven a cenar conmigo’

La delirante y disparatada razón por la que la policía y un cerrajero tuvieron que parar la grabación del programa 'Ven a cenar conmigo'

Este pasado miércoles se emitía por Telecinco la tercera entrega  de la temporada 11 del programa de cenas entre famosos

La delirante y disparatada razón por la que la policía y un cerrajero tuvieron que parar la grabación del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. Y es que ya Víctor Sandoval, había anunciado desde el pasado mes de septiembre, que la policía había tenido que acudir a la grabación del programa…

Este pasado miércoles se emitió el tan ansiado capítulo en el que un miembro de seguridad de Estado tuvo que hacer acto de presencia en la casa del ‘Dioni’, el anfitrión de la cena esa noche, a los que acudieron como invitados Carmen Borrego, Bibiana Fernández y el mismo Víctor Sandoval.

“He grabado el programa con Carmen Borrego después de decir que están muertas televisivamente, me hacen grabar un programa por sorpresa con ella”, comenzaba hablando Víctor.

“Después fue hasta la Policía . Vais a ver cosas que os van a flipar”, estas palabras las desvelaba el periodista hace cuatro meses atrás, con lo cual ahora sería emitido por televisión lo que realmente habría ocurrido esa noche.

Y es que todo comenzó cuando al Dioni se le ocurrió enseñar a sus compañeros de cena las esposas con las que le habían detenido a éste en el famoso robo del furgón blindado, y las cuáles guardaba como trofeo.

Entre risas y bromas el Dioni se puso las esposas y al intentar quitárselas se encontró con la sorpresa que las llaves no funcionaban. Tras unos cuantos minutos de asombro e incredulidad, tomó la decisión de llamar por teléfono a un amigo policía para que lo ayudara, pero tampoco funcionó.

La surrealista cena del Dioni con las esposas puestas cocinando y sirviendo a unos invitados que no salían de su asombro

Una situación tan surrealista que fue a más cuando el famoso ‘ladrón’ tuvo que llamar finalmente a un cerrajero para poder liberarse de ellas con la ayuda de una radial. Mientras esperaba a que llegara el cerrajero, el Dioni tuvo que cocinar y servir a sus invitados con las esposas puestas.

“Si no llego a vivir esto dentro y lo veo desde casa, pensaría que está preparado”, confesaba un Víctor Sandoval ‘ojiplático’.

La 'delirante y disparatada' razón por la que la policía y un cerrajero tuvieron que parar la grabación de 'Ven a cenar conmigo'