La demoledora frase con la que Rosa Benito deja claro que ya no puede más con Olga Moreno

Rosa Benito arremete contra Olga Moreno

‘Ya es mediodía’: Rosa Benito ya no puede más con la actitud de Olga Moreno en Supervivientes

Rosa Benito ya no puede más con la actitud que ha tomado Olga Moreno de hablar en todo momento de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La colaboradora del programa Ya es mediodía, así lo ha dejado claro este martes, cargando contra la superviviente ya harta de la situación.

“Cuando ella se va al ‘reality show’ ya han puesto dos capítulos y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Ahora dice que quiere una carta del niño, que no le da tanto cariño a Rocío por haber estado con el niño… ¡Siempre está con lo mismo!”, comentó airada la que fuera como una hermana para Rocío Jurado.

Para sorpresa de los presentes en el plató, la colaboradora todavía fue un poco más allá con sus palabras: “Yo entiendo que quiere a esos niños, porque los ha criado desde hace 20 años, pero no debería de estar hablando tanto de ellos porque sabe que la otra parte está sufriendo”, sentenció la colaboradora.

La demoledora frase con la que Rosa Benito sentencia a Olga Moreno

Rosa también quiso dejar claro que se le “cae la baba escuchando el cariño que tiene a esos niños”, y de que está totalmente convencida “de que Olga no hace esto para hacer daño a alguien y mucho menos a Rocío Carrasco”.

Y una vez más Rosa Benito dejaba a todos sorprendidos al asegurar que lo mejor que puede hacer Olga moreno es que “hable de su marido en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo”.

Belén Ro y Gloria Camila se plantan ante la actitud de Olga Moreno

Hace unos días eran  Belén Rodríguez y Gloria Camila las que tomaban la decisión de plantarse durante el debate de ‘Conexión Honduras’. Ambas colaboradoras decidían no comentar ningún vídeo de Olga Moreno siempre que hiciera alusión a Rocío Flores y David Flores como tema de conversación.

“No voy a comentar ningún vídeo de Olga en los que se comente algo sobre los hijos de Rocío Carrasco. Es cruel usar a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre. Creo que con esos temas ya poca broma” dijo en el plató. Sorprendentemente, Gloria Camila en apoyo a Belén Ro, tomaba la misma drástica decisión, harta de las críticas que recibe diariamente.

Rosa Benito arremete contra Olga Moreno