La pareja de tortolitos podría no está pasando por uno de sus mejores momentos desde que se hizo pública su relación sentimental

¿La primera bronca pública entre Enrique Ponce y Ana Soria? en una playa: “Los gritos fueron subiendo de tono”. La famosa pareja habría podido tener una fuerte pelea bajo la mirada de muchos, donde incluso se ha habría escuchado el nombre de la todavía mujer del torero, Paloma Cuevas.

Y es que como bien sabe toda España, el romance sentimental entre el famoso diestro y la joven salía a la luz hace poco más de un mes, convirtiéndose en uno de los temas más hablados y más polémicos del verano 2020.

Quizás haya sido por la tanta presión mediática que ha tenido que soportar durante estas últimas semanas la flamante pareja, que hasta el mismo Ponce tuvo que coger el teléfono para llamar al programa de ‘Sálvame Diario’ y aclarar ciertas cosas y desmentir tantas otras…

Desde entonces han salido a la luz numerosas informaciones sobre Enrique y Ana, donde hasta el ex novio de la joven veinteañera está buscando ‘desesperadamente’ sentarse en un plató de televisión para largar todo lo que sabe, y hasta una ‘supuesta’ estrategia de Paloma Cuevas para entorpecer su boda.

Y es que las continuas muestras de amor que ha mostrado en muchas ocasiones la pareja del verano, hace pensar que Ponce y Soria tienen una relación perfecta y que están muy enamorados, pero no obstante, parece ser que las discusiones entre ellos son constantes y que su amor podría estar en peligro.

Hasta tal punto que tanto Enrique como Ana podrían haber sido protagonistas de una discusión en plena playa y ante la mirada de testigos, como así ha contado Juan José Sánchez, un conocido vigilante de la playa que fue testigo de la monumental disputa, noticia que han publicado diversos medidos de comunicación en España:

“Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver lo que ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…”, afirmaba el vigilante.

Además este trabajador explica que pudo ver a la famosa pareja muy nerviosos y que no supieron controlarse: “Saltaron los insultos y los reproches. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo”, explicaba Juan José.

Por otro lado, otros de los testigos que presenciaron dicha pelea afirmaban que sin ninguna duda, se pudo oír perfectamente el nombre de Paloma Cuevas. Según apuntan dichos bañistas Paloma Cuevas fue uno de los nombres junto con reproches que más le llamaron la atención.

Los testigos describen que a Ana Soria se le quedó la cara como un poema

Y es por ese motivo lo que ha dado a pensar que la ex mujer del torero podría haber sido sin querer la causante del fuerte enfrentamiento entre los dos enamorados. Así mismo, los testigos también explicaron que “el rostro de esa chica (Ana Soria) era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada”.

La descomunal bronca pública entre Enrique Ponce y Ana Soria en una playa: "Los gritos fueron subiendo de tono"