El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha dejado a muchos de sus seguidores atónitos al ver su última publicación en Instagram

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid y marido de Pilar Rubio, ha desconcertado a todos sus seguidores de su perfil de Instagram, con una publicación en la que aparece con el torso desnudo.

Esto no sería noticia, ya que no hay ni un sólo deportista que pose sin camiseta. Es mas, voy a rizar el rizo, si jugáramos al juego de los ‘chupitos’ de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ (el que hay avisto al serie me entenderá,  en el que cada vez que decían una palabra, bebían, estaríamos todos con una cogorza insana. ‘Chupito’ cuando un futbolista posee en camiseta… weeee!

A lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda y más allá. Sergio Ramos decidía publicar una instantáneo muy curiosa, en la que aparece con cara de haber visto a la Monja-Demonio ‘Valak’ del Universo de ‘Expediente Warren’ (Lo sé, tengo que dejar de hacer referencias a series y películas).

Pero lo que ha llamado la atención ha sido otra cosa bien distinta.

¿Sergio Ramos sin tatuajes? ¿Qué está pasando? ¿Llamamos a Mulder y a Scully?

Pero lo que ha inquietado a sus seguidores ha sido que su cuerpo ¡está limpio! A ver que me explico o los tatuados se me echan todos encima. Quiero decir que Sergio Ramos tiene la espalda, brazos y cuello tatuados, con muy buen gusto por cierto, pero en esta foto aparecen con la piel impoluta y sin rastro de tinta.

Suponemos que esta foto será parte de alguna campaña publicitaria de esas en la que se pagan una pasta gansa por hacerte una foto. Pero bueno, los que pueden, pueden, y los que no, a seguir currando..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el