Iker Jiménez (Cuarto Milenio) deja impactados a sus seguidores tras una publicación

El presentador de televisión, ha subido un mensaje a sus redes sociales que deja desconcertados a todos los internáutas

Iker Jiménez (Cuarto Milenio) deja impactado a sus seguidores tras su desconcertante publicación. El famoso presentador de ‘Cuatro’ ha subido una fotografía a su ‘Twitter’ la cual ha sido muy comentada y que ha dejado sorprendidos a muchos.

El marido de la popular periodista televisiva Carmen Porter vuelve a estar en el ‘punto de mira’, pero en esta vez no ha sido por estar ‘dando la nota’ al hablar de sus polémicos desencuentros con otros periodistas, o por sus duras críticas hacia el Gobierno en cuestión de la pandemia.

En esta ocasión el periodista del misterio ha publicado una simple foto en sus redes sociales la cual ha alarmado a todos su séquito de seguidores… Y es que Iker Jiménez no ha parado de ofrecer estos últimos meses múltiples controvertidos contenidos a todos sus fanáticos.

El periodista alavés ha emitido varios programas en el Youtube, especialmente durante todo el tiempo del confinamiento llamado ‘La estirpe de los libres’. Y ha sido precisamente ahí donde Iker ha generado polémica, desencadenando toda una ola de burlas de parte de otros presentadores por sus ‘teorías conspiratorias’ en relación del dichoso coronavirus.

Ahora el famoso presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha inquietado bastante a sus fans al publicar una foto de lo más extraña: “Orígen” ha escrito éste bajo la instantánea en donde  aparece acompañado de una persona protegida con un ‘Epy’ mirando a través de un tubo de ensayo y Jiménez aparece vestido de blanco y con mascarilla.

No cabe duda que esta misteriosa imagen ha impactado y no ha dejado a nadie indiferente, y es por ese motivo que es cuestión de segundos dicha publicación se llenó de cientos de comentarios alarmistas y preocupándose por su estado de salud.

Iker Jiménez no se ha pronunciado al respecto ni nadie de su entorno

Además muchos de esos comentarios han querido preguntarle al periodista mediático si se trataba de algo personal o si se trataba de una nueva investigación ‘misteriosa’ para su programa.

Pero hasta el momento ni el presentador de televisión ni sus más allegados ha dado ninguna respuesta, por lo que ha llevado a pensar que Iker se encuentra en buen estado de salud y que se trata de ‘algo que tiene entre manos’.

La 'desconcertante' publicación de Iker Jiménez (Cuarto Milenio) que deja a todos impactados

La 'desconcertante' publicación de Iker Jiménez (Cuarto Milenio) que deja a todos impactados