La desconocida estrecha relación entre Alejandra Rubio y Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, ya tienen planes de boda tras haberse instalado en su polémico ‘palacete’ decorado con muy dudoso gusto

La modelo Marta López Álamo y el famoso colaborador televisivo, Kiko Matamoros, ya están planeando su boda. Tras la exclusiva publicada por la revista ‘Lecturas‘ en la que han mostrado donde se han instalado para comenzar su vida en pareja de forma oficial, no sólo le han llovido críticas por haber echado la casa por la ventana (nunca mejor dicho) y haber elegido un palacete con la que está cayendo, sino porque su decoración carece de un mínimo de estilo y gusto por el interiorismo.

Kiko se mostraba algo reticente a las críticas recibidas por parte de famosos interioristas, quienes no dudaron en resaltar el mal gusto con el que habían decidido decorar tan exquisito palacete.

Haciendo oídos sordos, la pareja sigue adelante con sus planes para formalizar su relación, pero aún no ha habido pedida oficial ni tampoco hay compromiso. Lo que si hay son ganas de tener un futuro junto y así lo han demostrado con la adquisición de esta impresionante vivienda que bien la querría para ellas la Infanta Elena o Cristina.

La misterioso y estrecha relación que une a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y a la modelo novia de Kiko, Marta López Álamo

Alejandra Rubio es compañera de plató de Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida‘, y la joven le hizo una propuesta a la pareja, que dejó a la audiencia algo descolocada y con la sensación de que se estaban perdiendo algo por el camino.

La hija de Terelu Campos no dudó en confesar en pleno directo, que había hablado con Marta y le había hecho propuesta en relación a su futuro enlace con el padre de Anita Matamoros: Le he dicho a Marta que quiero ser su dama de honor pero tú no quieres eso” le comentaba Alejandra a Kiko en ‘Viva la Vida‘. Éste se desmarcaba y salía por la tangente, con una contestación que deja claro que no está dispuesto que la Campos acaparen el protagonismo de su boda con la modelo: “Lo de las damas de honor…. Yo soy más cañí”

Hasta ahora se desconocía que Alejandra Rubio tuviera tanta amistad con Marta López. Más que nada porque Alejandra y Anita Matamoros, hija del colaborador, eran íntimas amigas, pero se distanciaron con la edad. De todos es sabido que Anita Matamoros no guarda relación alguna con su padre, debido a que éste decidía tener una relación con Marta López Álamo. Vamos que aquí hay un lío curioso que solo ellos entienden.