Sara Montiel acompañada de sus hijos, Thais y Zeus

Thais Tous Abad, la desconocida hija de Sara Montiel

Muy poco, o casi nada se sabe de la vida de Thais Tous, hija de Sara Montiel. En estos últimos años apenas se la ha visto en público, siendo una de sus últimas apariciones el día del juicio contra el administrador de su madre, a quien la propia Sara Montiel había denunciado por apropiación indebidaque en el 2010.

Thais, a quien casi no veíamos desde el entierro de su madre, en 2013, hacía una de sus últimas apariciones en el año 2017 y sorprendía con su imagen. La joven, que no llevaba nada de maquillaje, y con una coleta un tanto descuidada, seguía. con esos kilos de más con los que ya la vimos en el funeral de su madre.

En lo que se refiere a estilismo y moda, Thais, de 41 años, nunca ha seguido ese camino, no ha heredado la coquetería que caracterizaba a su madre. Siempre recordaremos a Sara Montiel con su exagerado maquillaje, sus recogidos,  y sus joyones, además de los vestidos con transparencias, tules y pedrerías.

De si vida personal, solo se sabe que estudió Derecho, y tras licenciarse, completó su formación en Estados Unidos y el Reindo Unido. Sara siempre estuvo muy orgullosa de su hija y vivió con emoción su graduación en 1997.

Tras la muerte de su madre parece que fue ella quien se hizo cargo de la gestió del patrimonio que dejó su madre. El fallecimiento de Sara Montiel supuso un gran varapalo para Thais, quien al parecer había sufrido una fuerte depresión, que ya arrastraba  de tiempo atrás.

La desconocida vida de Thais Tous, hija de Sara Montiel
Thais Tous, hija de Sara Montiel

Thais Tous siempre se ha mantenido al margen de la fama y de los focos mediáticos.

Thais, la hija de Sara Montiel siempre tuvo claro que no quería saber nada de la fama de su madre. Su hermano Zeus, sí que quiso probar suerte como cantante y, lo hemos visto en entrevistas y programas de televisión, manteniéndose ella siempre en su segundo plano.

Thais y su hermano, Zeus, siempre se han mantenido muy unidos. No han tenido ningún enfrentamiento por la herencia de su madre y están luchando juntos contra el administrador de la actriz para recuperar lo que ella en su día consideró que le había quitado.

La desconocida vida de Thais Tous, hija de Sara Montiel
Sara Montiel acompañada de sus hijos, Thais y Zeus