La desdicha de Arancha de Benito y Guti tras las polémicas relacionadas con su hija Zayra

Guti y Arancha de Benito

‘El programa de Ana Rosa’ aborda la actitud de Arancha de Benito y Guti por el comportamiento de su hija Zaira

Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y José María Gutiérrez ‘Guti’ no deja de verse envuelta en polémicas. La joven ha sido pillada en varias ocasiones realizando fiestas en medio de la pandemia del coronavirus, saltándose todas las restricciones impuestas. Este jueves, en ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat y los colaboradores, se han pronunciado sobre la actitud que están teniendo sus padres, quienes están abrumados por el comportamiento de su hija.

Una de las primeras personas en pronunciarse sobre el tema, tras ver el vídeo de la polémica de Zayra y saber cuál es el sentir de Guti, ha sido el propio Joaquín Prat, quien ha hecho alusión a la actitud irresponsable de algunos jóvenes durante la pandemia: “Muchos padres se han sentido abochornados por las actitudes de su hijos”.

La desdicha de Arancha de Benito y Guti tras las polémicas relacionadas con su hija Zayra

Antonio Rossi, sobre la posición de Guti: “Ha hecho todo lo posible”

Antonio Rossi ha querido explicar cuál ha sido la posición de Guti, el padre de Zayra, sobre la educación y comportamiento de su hija: “Guti se ha volcado y hecho todo lo posible, incluso le ha propuesto vivir con ellos”.  Sin embargo, como anuncia el colaborador, el pensamiento de Zayra nunca aceptó ir con su padre: “Allí hay unas reglas que la niña no quiere cumplir y se va con la parte más fácil de los dos progenitores”.

Paloma Barrientos habla sobre Arancha de Benito: “Siempre ha estado encima de su hija”

Por su parte, Paloma Barrientos ha querido matizar que la madre de Zayra siempre ha hecho todo lo que ha podido:  “Arancha desde el primer momento, desde los 14 o 15 años, porque la niña ha tenido una adolescencia complicada, siempre ha estado encima de su hija”. 

Aclara además, que la hija de Arancha y Guti tiene casi 30 denuncias por parte de sus vecinos por conflictos en la calle, elevados ruidos a altas horas de la madrugada o altercados llamativos. Ante esto, la periodista que vive cerca de Arancha aclara que la madre prefiere tener a los amigos complicados de su hija en su casa y así los vigila.

Finalmente, sobre la educación de la joven, Paloma Barrientos  argumenta que “en el caso de Arancha, hasta donde yo sé, cuando empieza a complicarse la chica ha estado encima de ella con internados, cambios de colegios, etc…“.

La desdicha de Arancha de Benito y Guti tras las polémicas relacionadas con su hija Zayra
Guti y Arancha de Benito