La desgarradora frase de Rocío Carrasco a Toñi Moreno sobre su hija, Rocío Flores

Toñi Moreno era entrevistada por Kiko Rivera en ‘En casa con Kiko’

La presentadora nacida en Barcelona pero criada en Cádiz, Toñi Moreno, era entrevistada por Kiko Rivera en su programa en streaming a través de Twitch, ‘En casa con Kiko’, y fue aquí donde habló de la polémica del momento que está copando numerosos titulares en casi todos los medios de nuestro país.

Rocío Carrasco es la protagonista de la prensa rosa desde hace dos semanas. Su decisión de dar un paso al frente, tras estar 25 años sin hablar de su familia ni de ella misma, ha caído como una bomba en la parte más mediática de su familia materna, y en la familia de Antonio David Flores, su ex marido, y el motivo por el que ha decidido confesar ‘su verdad’.

En la ‘docuserie’, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado revelaba que había intentado quitarse la vida con la ingesta de pastillas, tras  décadas en tratamiento psiquiátrico debido a los supuestos malos tratos de Antonio David , el padre de sus dos hijos, Rocío y David Flores Carrasco. Sobre sus hijos y la falta de relación con ellos, también ha hablado, pero previsiblemente habrá un episodio dedicado sólo a lo que ocurrió con su hija Rocío Flores que provocó su distanciamiento definitivo.

Toñi Moreno revela una desgarradora frase que Rocío Carrasco le dijo en total confianza

La presentadora era entrevistada por Toñi Moreno en su programa de Twitch ‘En Casa con Kiko’, que cada día gana más adeptos. A colación del tema del momento, Toñi quiso hablar de una terrible confesión que Rocío Carrasco le hizo un día que coincidieron en un camerino, cuando ambas colaboraban en el programa ‘Día a Día’, presentado por María Teresa Campos.

Toñi revelaba que entonces ya se había quedado de piedra al air cómo la hija de ‘la más grande‘, se resignaba con una situación terrible por la que estaría atravesando: Ella yo compartimos camerino y charlábamos mucho, y me acuerdo que un día, cuando la niña tendría unos siete u ocho años, me contó ‘¿tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice mamá, ten por cuenta que papá te odia, eh?'”

Una frase que ahora cobra mucho sentido, tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre el supuesto sometimiento de su ex marido en relación a sus hijos.