La ‘desgarradora’ historia de la transexual Desy Rodríguez (GH): “Mi madre me apuñaló con 11 años”

La ex Gran Hermana interpreta en la serie ‘Veneno’ a la mejor amiga de Cristina Ortiz, y confiesa que su personaje tiene muchas similitudes con su vida real

La desgarradora historia de la ex Gran Hermana transexual Desy Rodríguez y ahora actriz de la serie ‘Veneno’: “Mi madre me apuñaló con 11 años”. La andaluza ya había confesado ciertos dolorosos episodios de su pasado, antes de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que la joven sevillana poco podía imaginar que su vida y la de la famosa ‘Veneno’ podría tener tantas similitudes. Tras el éxito arrollador de la serie de ‘Atresplayer Premium’ de ‘Antena 3’ muy pronto será estreno en ‘HBO’, por lo que la serie ‘Veneno’, será internacional a partir de este mismo mes.

Desy Rodríguez ha decidido confesar a un conocido digital su ‘oscuro’ y dramático pasado que tantas pesadillas y traumas le han dejado. Ahora la ex gran hermana lo cuenta desde la madurez y la tranquilidad que ha adquirido a través del paso de los años.

La joven actriz vive en Torremolinos con su pareja Luciano Ortiz, y su gran pasión siempre ha sido la interpretación: “Mi vida y la de Cristina tienen mucho que ver. Yo sufrí abusos sexuales de mi hermano mayor, con esquizofrenia, desde los cuatro hasta los 11 años”…

“Mi madre, con problemas de personalidad, me apuñaló a los 11 años. Me manipuló para que mintiera en el hospital y dijera que me había caído en el cuarto de las herramientas de mi padre. He vivido miedo en casa desde pequeña: depresión, problemas de peso excesivo, malos tratos…Cuando alguien venía de visita a casa, le pedía que me adoptase…”, confesaba Desy totalmente rota.

La adolescencia de la ex gran hermana parece que no le fue mucho mejor, pero no obstante Desiree Rodríguez comenzó a ver la luz cuando le dieron la oportunidad de entrar a concursar a la casa de ‘Gran Hermano 14’:

“Cuando ‘Telecinco’ me dio la oportunidad de vivir mi sueño, mis hermanos se metieron y me arruinaron mi futuro como colaboradora. Me estaban quitando la vida. Mi padre falleció después de dos años luchando con un cáncer, solo, conmigo al lado. Si mi padre levantara la cabeza y viera lo sucia que ha sido mi madre, robándole hasta última hora, se moría de nuevo”, manifestaba Desy.

Y es que según cuenta la actriz sevillana la serie de ‘Los Javis’ le han despertado fantasmas de su pasado que aún le cuesta y le duele recordar: “Con el final de ‘Veneno’ se me han levantado las llagas que creía cerradas y si tengo que morir sola, prefiero morir rodeada de mi marido y de mis amigos…”

“No quiero que mi familia se acerque a mí ni el día de mi final. A veces he pensado en hablarles e incluso pedirles perdón, pero después recuerdo que en cuanto renuncié a la herencia de mi padre, me cambiaron la cerradura de la casa y repartieron todo lo mío…”, declaraba Desirée.

Y es que Desy es una mujer transexual hecha a sí misma, que ha luchado día a día por sus derechos laborales: “La vida de una mujer transexual es dura”. “Pero si no hubiera gente tan mala, empezando por nuestras propias familia, no sería igual.”, puntualiza la sevillana.

Desy Rodríguez termina la entrevista evocando unas palabras de ‘La Veneno’

Para finalizar, Desy Rodríguez quiso terminar haciendo un guiño a Cristina Ortiz y las palabras que ella evocaba: “Cuando yo muera no quiero lágrimas, solo quiero risas, mucha bebida, comida, cante y que digan lo hija de puta que era y lo buena persona que fui con quien me mostró algo de cariño sincero”, sentencia la ex gran hermana.

La 'desgarradora' historia de la transexual Desy Rodríguez (GH): "Mi madre me apuñaló con 11 años"