La madrileña da la gracias a su ex marido por haberle dado “lo mas importante de su vida”

Han pasado casi cinco meses desde que el único hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, falleciera de un cáncer con el que luchó valientemente durante dos años. Desde entonces la polifacética artista ha dedicado numerosas publicaciones muy emotivas a su difunto hijo, a través de las redes sociales.

El fallecimiento de Álex el 13 de mayo de este 2020 ha dejado un vacío muy grande en las familias Obregón y Lequio, pero especialmente -como es lógico- en sus padres Ana Obregón y Alessandro Lecquio.

Hasta ahora tanto uno como otro han recordado a su hijo con numerosas publicaciones muy emotivas y desgarradoras. Pero en la última publicación en su cuenta de Instagram, Ana Obregón ha dedicado a unas palabras a quien fuera su pareja.

En ella la actriz, presentadora, cantante, bailarina y escritora madrileña de 65 años da las gracias al aristócrata y colaborador de televisión Alessandro Lecquio, por haberle dado lo “mas importante de su vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Unas hermosas palabras hacia su ex pareja en el inicio de la carta

En una nueva desgarradora y emotiva carta, Ana Obregón ha recordado una vez mas a su hijo, aunque como indicamos en el comienzo de ella ha dedicado unas hermosas y bonitas palabras a su ex Alessandro Lecquio:

“Gracias Alessandro, por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día que nació nuestro hijo Álex, ese día, en realidad, quien nació fui yo”. 

En la misma publicación, la bióloga madrileña ha colgado una preciosa diapositiva de fotos, en las que se puede ver a Ana y Alessandro junto a su hijo en distintas etapas de su vida. Desde la mas tierna infancia de Álex, hasta la fecha en que se graduó en la Universidad de Carolina del Norte (EEUU).