La ‘desorbitada cifra’ que gana Carla Barber (novia de Diego Matamoros): en apenas 12 horas, 36.000 euros

Como gana la novia de Diego Matamoros, Carla Barber la desorbitada cifra de 36.000 euros en apenas 12 horas

La ex Superviviente canaria ha logrado obtener un gran prestigio como doctora en la Medicina Estética, gracias a su vida mediática

La desorbitada cifra que gana la novia de Diego Matamoros, Carla Barber: nada más y nada menos que alrededor de 36.000 euros, en tan solo 12 horas. Y es que todos los fanáticos de la ex Superviviente lo pedían a gritos y como no, ella los ha complacido…

La Barber cada año implanta un nuevo curso de Medicina Estética, a pesar que este ‘fatídico’ 2020 ha hecho que la joven se replantee si dar el curso o no, debido a la terrible pandemia mundial que actualmente está sufriendo el mundo entero.

Este pasado verano, la joven canaria había confesado que no creía que pudiera llevar a cabo el curso debido a la incertidumbre por la segunda ola de la COVID-19. No obstante,  y gracias a las medidas extremas tomadas en su clínica, Carla podrá impartirlo este mismo mes.

Por lo tanto, este próximo 23 y 24 de octubre, la novia de Diego Matamoros tiene lleno por completo el cupo de su curso a pesar de ser fin de semana, por lo que podrá ejercer finalmente de profesora ante su gran grupo de alumnos:

“Aprende Medicina Estética con una de las doctoras estéticas de más prestigio en España. El curso será impartido íntegramente por la Dra. Carla Barber y el él aprenderás las técnicas médicas que la Dra. utiliza para obtener sus excelentes resultados”, decía el anuncio de dicho curso en la página oficial de su centro.

Según informa la web del centro de la nuera de Kiko Matamoros, la clases tendrán lugar en las instalaciones que la médica posee en el centro de Madrid. El curso tendrá una duración de unas 12 horas, cuatro horas el viernes 23 y ocho horas el sábado 24, estas últimas divididas en 4 h. por la mañana y 4 h. por la tarde.

Sin embargo el ansiado curso no lo podrá realizar cualquiera, puesto que el único requisito que exige Carla es ser licenciado en Medicina u Odontología, ya que estos títulos pueden manipular por ley inyecciones y productos de ácido hialurónico.

El grupo de alumnos será de unas 15 personas, quienes tendrán el privilegio de conocer de primera mano el talento de la Barber. Cada alumno ha tenido que pagar unos 2.000 euros más IVA, que serían en total unos 2.420 euros por cada uno de ellos.

Carla Barber ganará en 12 horas unos 36.300 euros

Esto hace que la doctora Carla Barber se embolse a su cuenta bancaria la desorbitada cifra de nada más y nada menos que 36.300 euros en un tiempo récord en tan solo unas 12 horas, y todo gracias a sus fieles seguidores y admiradores, que aspiran algún día llegar a ser como ella…

La 'desorbitada cifra' que gana Carla Barber (novia de Diego Matamoros): en apenas 12 horas, 36.000 euros