La ‘despampanante’ fiesta sorpresa ‘Baby Shower’ de Alma Cortés Bollo, donde desvela el nombre y el sexo de su bebé

La fiesta sorpresa de 'Baby Shower' para Alma Cortéz Bollo ¡Ya tiene nombre su bebé!

Raquel Bollo junto con las amigas de su hija han organizado a escondidas un gran festejo en honor a la embarazada, donde desvelan el sexo y el nombre del futuro bebe

Alma Cortés Bollo ha vuelto a grabar para su canal de ‘Mtmad’, una gran y despampanante fiesta sorpresa de su ‘Baby Shower’, que le habían preparado su madre Raquel Bollo y las mejores amigas de la joven futura mamá, en donde deja al descubierto el nombre y el sexo de su bebé.

A la andaluza solo le dijeron que tenía que vestirse con sus mejores galas para estar guapa ese día tan especial donde la esperarían en una hora en concreto, en casa de su madre. ¡Y dicho y hecho!, la joven fue acompañada de su hermano y de su abuela.

Alma Cortés entraba a la casa de la colaboradora de ‘Sálvame’ con un pañuelo en los ojos para que no viese nada de lo que le tenían preparado y con la ayuda de un amigo, la joven se dirigió hasta el salón donde la esperaban el resto de los invitados.

«¡Sorpresa!», gritaron todos al unísono. La cara de Alma lo decía todo, sin poderlo creer la influencer completamente emocionada al ver a todo el mundo reunido y de lo precioso que estaba todo decorado.

No faltaron las gominolas, tartas, globos, una cesta gigante llena de regalos para su bebé y lo más importante, el cariño de todos los suyos, quienes se encontraban muy felices con esta bonita sorpresa que le habían preparado a la futura mamá.

Alma y su novio Juan José, tenían preparado cuando surgiera este momento, un juego donde desvelarían el sexo y el nombre de su tan esperado bebé. Lo hicieron a través de un gigante globo que al estallarlo saldría el confeti de color azul, en caso que fuera niño o rosa en el caso de que fuera niña.

El color que salió por los aires finalmente fue rosa ¡niña!. La joven pareja no podían estar más felices con la noticia, esperan la llegada de una preciosa niña. Nada más anunciarlo, la pareja se dieron un cariñoso beso delante de todos los invitados allí presentes.

Pero ahí no quedaba todo, faltaba una sorpresa más por desvelar… el nombre que le pondrían a la pequeña. Alma ha aprovechado el momento para decir además de sus familiares decírselo también y a la vez a todos sus seguidores el nombre de su pequeña; a quien llamaría Jimena.

Alma eligió a dos madrinas para su pequeña Jimena, una amiga de la infancia y la otra persona era una amiga de su madre Raquel

La joven quiso también revelar en su fiesta sorpresa quiénes serían las madrinas de la pequeña Jimena y optó por elegir a dos personas. La primera su gran amiga de toda la vida a quien se siente muy unida ya que están juntas desde primaria.

Y la segunda escogida fue una intima amiga de su madre Raquel. La propia Alma confesaba que varias amigas de su madre habían ejercido de mamá con ella en muchas ocasiones, sobre todo cuando su madre no podía estar por compromisos profesionales.

La 'despampanante' fiesta sorpresa 'Baby Shower' de Alma Cortés Bollo, donde desvela el nombre y el sexo de su bebé