Paz Padilla Anna Ferrer

El nombre de la presentadora de ‘Sálvame’ no aparece en el resumen del año que hace su hija

Este 2019 que esta a punto de finalizar ha sido una año importante en la vida de Anna Ferrer, hija de la presentadora de ‘Sálvame‘, Paz Padilla. La joven influencer de 22 años ha pasado por cambios importantes dentro de este 2019.

En ese balance del año que ya toca a su fin, la joven ha hecho un resumen tanto en el terreno personal como en su faceta profesional. En el terreno amoroso la joven es muy feliz junto a su pareja Ivan Martín.

Ambos se conocieron en el mes de abril de este 2019, mientras asistían a un curso de surf en Galicia. Anna también hace referencia a otras personas que ha conocido durante este año.

En el aspecto profesional, y tras licenciarse en económicas y realizar prácticas en Mediaset, anunciaba en octubre que trabajaría como auxiliar de producción en televisión.

En el conjunto global, la joven ha destacado que este año 2019 lo ha vivido con mucha intensidad. Anna ha aprendido sobre todo a darle importancia a lo que de verdad merece la pena en la vida, y a esforzarse lo suficiente para lograr hacer realidad sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

La notable ausencia de su madre en el repaso del año de Anna

Aunque la relación entre Paz Padilla y su hija Anna es muy buena, llama sin duda la atención que en ese resumen del año que pronto finalizará, no aparezca el nombre de su madre.

Madre e hija suelen compartir divertidos vídeos con sus seguidores en sus cuentas de las redes sociales. Por eso extraña un poco, que Anna no mencione a su madre en ese recuerdo del año.

Es muy probable que Anna Ferrer se haya olvidado de su madre en el recordatorio, y por eso Paz no aparece en el. Ambas han demostrado en muchas ocasiones que mantienen una muy buena relación.

La destacada ausencia de Paz Padilla en el repaso del año de su hija Anna Ferrer