terelu campos deberá decidir si volver a sálvame diario o irse a otra cadena

De Momento, Terelu Campos ha tranquilizado a sus fans desmintiendo un bulo

Se le notaba cansada, harta de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, aún así ha dado la cara para confirmar que no tiene previsto dejar la televisión. Con esto desmiente todos los rumores que apuntaban a que abandonaba la pequeña pantalla.

La gota que colmó el vaso en ‘Sálvame Diario’

Cuando Terelu abandonó ‘Sálvame‘ en medio de un acoso y derribo a que estaba siendo sometida por parte d sus ahora ex compañeros, lanzó una frase al aire, “No volveré jamás a ‘Sálvame Diario’“.

Y en parte hasta ahora ha sido cierto, la hija de María Teresa Campos ha desparecido de Telecinco, pero no de la televisión, ya que concedió una entrevista a su antigua cadena, Telemadrid, donde recordó, según ella, sus mejores años en la tele.

En ‘Sálvame‘ se está muy expuesto al público, pero las sumas de dinero que se llegan a ganar son bastante considerables, comparadas a las que se pueden ganar en otras cadenas y programas de televisión de menos audiencia.

A Terelu Campos le encanta la televisión y estar ante las cámaras en directo, sin embargo, su paso por ‘Sálvame Diario’ la ha convertido en un personaje público, su faceta como presentadora ha quedado en segundo plano, y va a ser muy difícil que los espectadores borren de su mente los 10 años que ha pasado en Telecinco.

La hermana de Carmen Borrego ya ha dejado claro, que quiere volver a la televisión, pero “no a cualquier precio”, sin embargo las circunstancias son las que son, en ningún lado podrá hacer las sumas que hace en Telecinco, quizás deba tomar la difícil decisión de regresar a ‘Sálvame’, donde podrá seguir en primera línea de fuego, o relegarse a una cadena de menor audiencia, y con más anonimato, y menos dinero ..

Un truco ya utilizado por sus compañeros de programa..

Pero, como ya hemos visto en demasiadas ocasiones en el programa de Telecinco, prácticamente todos los colaboradores, han abandonado ‘Sálvame’ de muy malas formas, cansados y repitiendo que tampoco volverían, sin embargo, han acabado regresando a su antiguo puesto de trabajo.

No sería la primera vez que alguno de los colaboradores de Sálvame Diario, aprovechen una bronca en el programa para tomarse unas vacaciones, y después volver por la puerta grande concediendo entrevistas bien pagadas en el Sábado Deluxe, ¿será este el camino que seguirá Terelu Campos?.

Solo debemos esperar unas semanas para comprobar si este es el mismo truco utilizado antes por sus compañeros, Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximenez o Raquel Bollo, como los más sonados en su día, cuyas marchas del programa les reportó buenos dividendos a la cadena, y cuyos regresos fueron celebrados por todo lo alto, y con buenas audiencias, muy rentable para la cadena…..

terelu campos deberá decidir si volver a sálvame diario o irse a otra cadena