La disciplina elegida por Tamara Falcó para mejorar su problema de salud

Tamara Falcó

Los problemas de salud de Tamara Falcó

En el año 2016, debido a un problema de tiroides, Tamara Falcó se dejaba ver con un notable aumento de peso, debido a las fluctuaciones que acarrea dicha enfermedad. Explicaba entonces sobre este problema de salud, “está controlado ya, por suerte. Creemos que en un año todo volverá a ser como antes”.

Meses más tarde la volvimos a ver y nos dejó a todos boquiabiertos tras su brutal pérdida de peso. “Me afectó bastante al principio y ahora he aprendido cómo apreciar las curvas femeninas. Ha llegado un momento en que ya antes era como todo un poco la delgadez y ahora es empezar a ver como que tengo otras cosas”.

Tamara Falcó confiesa qué disciplina ha conquistado su corazón por sus beneficios físicos y psicológicos

La hija de Isabel Preysler, después de tres años y recién coronada como ganadora de MasterChef ha confesado cual es la disciplina le ha robado el corazón, tanto por sus beneficos físicos como psicológicos.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Tamara ha confesado que está disfrutando al máximo de un estilo de vida más calmado y tranquilo, fruto de sus clases de yoga. Que además de ser altamente beneficiosas para el alma, también lo son para el cuerpo.

La disciplina elegida por Tamara Falcó por sus beneficios físicos y psicológicos
Tamara Falcó en una sesión de yoga

Con estas palabras lo compartía Tamara «Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi 3a clase de yoga con su súper profesora». La profesora, Patricia Galatas es la encargada de que Tamara se sienta 100% conectada consigo misma en cada clase.

¿Qué beneficios tiene el yoga?

Son tantos los beneficios que aporta el yoga a nivel físico, mental y emocional, que se dice que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. Basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño.

Además, a medida que practiquemos durante más tiempo, alcanzaremos un profundo estado de bienestar y empezaremos a notar los beneficios que nos servirán de estímulo para seguir avanzando.

Poco a poco empezaremos a ser más conscientes no solo del cuerpo y la mente, sino de sus necesidades, lo que nos ayudará a comprender cuáles son las asanas (posturas) que nos vienen mejor en cada momento.

Practicar yoga con regularidad es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos y que nos pasan factura tanto a nivel físico como mental

La disciplina elegida por Tamara Falcó por sus beneficios físicos y psicológicos
Tamara Falcó