Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, inicia una nueva etapa de su vida en Lisboa junto a Joao Vargas, su pareja

Hace unos días, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, compartía unas instantáneas en sus redes sociales que dejaban claro que la diseñadora dejaba atrás la casa en la que tanto ella como su hija, Alba Díaz, han vivido los últimos años.

Estas imágenes de la mudanza no daban más datos acerca de su nuevo destino. Sin embargo, ahora, ha sido la propia Vicky Martín la que aclaraba los rumores sobre su nuevo destino. La diseñadora se afincará en Portugal, el país vecino, pues allí vive su pareja, Joao Viegas Soares, por lo que con esta decisión los dos ponen fin a la distancia que les separaba.

Instantes posteriores a que Vicky Martín Berrocal se inmortalizara entre las cajas que aguardan sus recuerdos y pertenencias, la empresaria revelaba el punto exacto al que había llegado el camión de la mudanza. Han sido algunos usuarios de su Instagram los que la situaron en Portugal.

Vicky Martín Berrocal tiene sus tiendas en Madrid, Sevilla y Valencia

Aunque todavía se desconoce como afectará esta decisión en sus negocios pero lo que si está claro es que sus tiendas siguen ubicadas en Madrid, Sevilla y Valencia, por lo que se verían obligados a viajar en alguna que otra ocasión a Espara por cuestiones laborales. Tampoco se saba si Alba Diaz se quedará en Madrid o se marchará junto a su madre a Lisboa.

Para preparar la mudanza, Vicky y su hija Alba ha apostado por ponerla en manos de una empresa experta, quienes se han encargado de todo el traslado de las cosas, algo que ha facilitado la tarea: «A quien se lo cuente no se lo cree. Fíjense lo fácil que me lo ponen que en mitad de la mudanza me he venido a hacer la pedicura. Ver para creer», escribía Vicky en una imagen que publicó en su Instagram.

La empresaria se muestra muy ilusionada con este nuevo paso que ha dado en su vida. Vicky Martín Berrocal y su hija Alba, suelen compartir fotos junto a Joao y su hija, Assunçao Viegas, con quienes conforman un gran equipo.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal abandona España y se instala en Lisboa junto a su pareja
Vicky Martín Berrocal