El humorista y monologuista Joaquín Reyes, acudía a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva obra ‘Festejen la broma’

¿Qué podrían tener en común el humorista, Joaquín Reyes, con sus Majestades, el rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz? A simple vista nada salvo su apellido.. Pero durante la visita de Reyes a ‘El Homiguero’ lograba, como ya es  habitual, arrancarnos unas carcajadas con una divertida anécdota ocurrida durante sus vacaciones estivales.

Una coincidencia convertida en anécdota y contada magistralmente por Joaquín a la audiencia de Antena 3: “Sí, yací en esa cama (…) ¿Y sabes que noté algo muy raro? No es cómoda. Entonces me levanté y había ¡un guisante!” El famoso humorista se hospedaba, durante las vacaciones de verano, en una residencia ubicada en Almería en la que también habían pernoctado los Reyes de España:

Fuimos a ver la casa y dije: ‘Joder, qué casa, qué salón, qué vistas, qué habitaciones. Fue entonces cuando me dijeron: No, esta es la de invitados. Yo me conformaba con la de invitados ¿eh?. Pero cuando fuimos a ver la otra.. era el ‘Recopetín’”

Joaquín Reyes y la divertida coincidencia que hizo que se sintiera como un auténtico Rey en el ‘Recopetín’

Joaquín proseguía su narración sobre esta curioso coincidencia que le unió a los Reyes de España, y que según él, le hizo sentir como un auténtico Monarca real: “De repente me apeteció hacer cosas que nunca hago, como beber agua con gas. (…) Qué pronto me acostumbro a lo bueno”

Cuando una masajista fue a darle un masaje de pies a Joaquín en esta privilegiada estancia, ésta le sorprendía con una aseveración: “¿Te puedo decir una cosa?’ Tienes un bloqueo emocional“. A lo que el cómico le contestó: “Es que aún no he ido la baño. Es que a lo mejor se puede confundir”

Joaquín Reyes acudía al plató del programa presentado por Pablo Motos, para promocionar su nuevo espectáculo que dará la vuelta a la geografía nacional: “Festejen la broma’, donde promete risas y buenos momentos, a partir de próximo 18 de septiembre en los mejores teatros de España.