La divertida respuesta en ‘Ahora caigo’ a la pregunta ¿qué equipo de fútbol tiene al mapache indi como mascota?

Leticia, concursante de 'Ahora caigo'

La Wikipedia se hace eco y se suma al ‘cachondeo’ de la respuesta viral

El pasado jueves, en el famoso programa ‘Ahora Caigo’, que emite Antena3,  se vivió otro de esos momento divertidos, que deja una joya para la historia de la televisión. Una de las concursantes del programa, Leticia, tenía que responder a la siguiente pregunta: «¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?».

La chica, al escuchar la pregunta, se quedó pensativa durane unos 10 segundos. Era evidente, que solo con las letras visibles, era bastante fácil adivinar el nombre del equipo de fútbol en cuestión, El ‘Atlético de Madrid.

Sin embargo, Leticia no sabía la respuesta, por lo que quiso probar suerte y acabó provocando la risa de Arturo Valls. intentó adivinarlo en dos ocasiones, dejando una de las respuestas más surrealistas de la historia del programa, tal y como reconoció el propio Arturo Valls.

Las divertidas respuestas de Leticia

Leticia contestaba que el equipo era «Malakito de Memphis», tratando de probar suerte a ver si coincidía. El presentador, Arturo Valls sin poder creérselo, alucinaba con la respuesta: «Me flipa».

Después de la respuesta de Leticia, Arturo Valls llegó a reconocer posteriormente, que dichas palabras «entraban al top 5 de las mejores respuestas del programa». En el segundo intento tampoco tuvo suerte, ‘Aladino de Murcia’, dijo la concursante.

Finalmente, después de usar el comodín y que el contrincante acertase la respuesta, el presentador, Arturo Valls emitía otro de sus joviales comentarios.

Aseguaba el presenador que de «entrar en el ranking de las cinco mejores respuestas con Malakito de Memphis» y añadió: «En el top seis llega… ¡Aladino de Murcia!», zanjo entre risas el presentador.

L Wikipedia se sumó al ‘cachondeo’ por unos momentos

La wikipedia, actualizó la descripción del Atlético  de la siguiente manera: «El Club Atlético de Madrid, también conocido como Malakito de Memphis o Aladino de Murcia, es un club de fútbol (antiguo polideportivo) español de la ciudad de Madrid, fundado el 26 de abril de 1903″.

La divertida respuesta en 'Ahora caigo' a la pregunta ¿qué equipo de fútbol tiene al mapache indi como mascota?
Leticia, concursante de ‘Ahora caigo’