Carme Chaparro ha compartido una divertida anécdota del rey emérito Juan Carlos I, justo el día que dio a luz a su hija

La famosa periodista Carme Chaparro ha revelado una curiosa anécdota que tiene como protagonista al rey emérito Don Juan Carlos I. Lo ha hecho a través del blog en Yahoo, donde habitualmente comparte algunas de sus vivencias así como su opinión sobre temas varios.

La también presentadora de televisión narraba en tono divertido, cómo los periodistas en la calle tiene que pasar por situaciones incómodas, sobre todo cuando tienes que soportar muchas horas esperando en un sitio fijo, para poder obtener alguna declaración, o simplemente conformarte con una foto.

Nadie pone en duda la labor de estos profesionales que tienen que pasarse el día a pie de calle, buscando noticias para que nos mantengamos informados. Pero en el caso que atañe a Carme, la cosa se complica cuando te pones de parto y tienes que acudir al mismo hospital donde justamente están operando al rey emérito Don Juan Carlos I.

Ocurría hace 7 años, cuando Carmen, acompañada de su marido, acudía a urgencias, ya que se había puesto de parto. Después de tener que dar explicaciones a un agente de la Guardia Civil que les preguntó qué iban a hacer en el hospital: “Pues tener una hija, ¿no lo ve usted?”, se enfrentaron a muchas trabas debido a las medidas de seguridad que ese 24 de septiembre había en todo el recinto

Carmen Chaparro da a luz en en la misma planta en la que ha sido operado el rey Don Juan Carlos I

El caso es que la periodista no se dio cuenta de que en cada pasillo de esa planta, se agolpaban los escoltas del Rey, quienes impedían la libre circulación por los pasillos: “no  permitían pasar hasta que su majestad estuviera instalado en la habitación.

Lo cierto es que esta historia se ha convertido en la anécdota ideal para contar en las reuniones de amigos o en esas fiestas en las que este tipo de batallitas te hacen ser el centro de atención: “casi 7 años después, soy yo la que me río con mis amigos cada que cuento la historia”