Belén Esteban, famosa colaboradora de ‘Sálvame Dario’, ya ha vuelto de sus vacaciones con Miguel Marcos, envuelta en polémica

Belén Esteban aún no se ha incorporado a su puesto de trabajo como tertuliana habitual de ‘Sálvame Diario’, pero ha querido entrar en directo en el programa de este miércoles para contar detalles sobre sus vacaciones y sobre cómo se encuentra tras regresar de ellas.

La Princesa del Pueblo se marchaba de vacaciones a las islas afortunadas, concretamente a Tenerife, para pasar unos días en la compañía de su marido, Miguel Marcos, y de algunos miembros de su familia. Allí disfrutaron de la buena gastronomía, de largos paseos por sus idílicas playas, y de sus increíbles salidas en yate para avistar delfines, una experiencia que ha maravillado a la Paracuellos.

Se veían los delfines preciosos. Veíamos al delfín saltando. Es la primera vez que he desconectado del todo en vacaciones”

No es para menos porque Belén tuvo que guardar una estricta cuarentena debido al estado de alarma que se impuso el pasado mes de marzo. Belén se encuentra entre la población de riesgo debido a la diabetes que sufre, por lo que sus médicos le recomendaron que no saliera de casa hasta que fuera medianamente seguro hacerlo. Nada menos que 99 días estuvo encerrada en su vivienda junto a su hija, Andrea, pero sin su marido. Miguel Marcos  trabaja en como sanitario de ambulancia y se encuentra en contacto directo  con enfermos de Covid-19, por lo que se trasladó a otra vivienda para no ponerla en peligro.

La divertida y sincera confesión de Belén Esteban en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban confiesa en ‘Sálvame Diario’ los kilos que ha engordado

Aunque aún no se ha incorporado a su puesto de trabajo, como decíamos anteriormente, quiso entrar en directo a través de una llamada telefónica y lo que contó hizo reír a más de uno en el plató.

“He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza” confesaba divertida la ex de Jesulín de Ubrique. ¡Que levante la mano quien no haya engordado alguna vez durante las vacaciones!