Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra hace realidad su gran sueño: ser representante de futbolistas

Hugo Sierra parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. El uruguayo, por fin ha podido hacer realidad su nuevo proyecto, al que le está  poniendo todas las ganas para que salga adelante de la mejor manera. Desde hace mucho tiempo, el uruguayo deseaba convertirse en agente de futbolistas y, para eso, realizó el curso respectivo.

Ahora, Hugo Sierra acaba de abrir una agencia de representantes de futbolistas, llamada ‘Lex Soccer Agency’, ubicada en Madrid.“Confianza, constancia, profesionalidad, dedicación y mucho trabajo… Bases fundamentales de nuestra mentalidad de trabajo”, de esta forma el famoso presentaba a su equipo, que tendrá como base de trabajo la isla balear y Madrid.

La primera persona en apoyar al uruguayo  en esta nueva andadura profesional ha sido Ivana Icard: “Muchos éxitos en tu nuevo proyecto amor mío”, ha escrito la joven en redes sociales.

Hugo Sierra e Ivana Icardi celebran sus 6 meses de amor

Este pasado martes día 25 de agosto, Ivana Icardi y Hugo Sierra celebraron sus 6 meses de amor  una gran fiesta desde Palma de Mallorca, la isla donde disfrutan de sus vacaciones de verano.

En sus redes sociales, Hugo e Ivana han mostrado lo mucho que se quieren, dedicándose lindas frases como: “Te amo muchísimo”, “Sos la mejor mi vida” y “Te amo muchísimo, 6 meses hermosos”.

La pareja, muy enamorados y románticos, ha gritado a los cuatro vientos, en sus respectivas cuentas sociales, lo felices que son, uno al lado del otro. Y es que sin duda, y a pesar de que nadie apostaba por esta relación, la argentina y el ex de Adara han callado muchas bocas, demostrando que lo suyo es amor del bueno.

La pareja, que apenas se separa, han pasado sus vacaciones entre Canarias, Madrid, y como no, Palma de Mallorca, el lugar donde vivía con su ex pareja, Adara Molinero. Y es que Hugo e Ivanna están más enamorados que nunca, y a través de sus redes sociales nos están haciendo testigos del intenso verano que están viviendo y en el que están disfrutando al máximo de su amor.

La doble celebración de Hugo Sierra e Ivana Icardi: 6 meses de relación y un gran proyecto que se ha hecho realidad
Hugo Sierra e Ivana Icardi