Miriam Saavedra, la ex pareja de Carlos Lozano, reaparecía en ‘Sálvame Diario’ viablemente cambiada

Miriam Saavedra, conocida por haberse alzado como ganadora de ‘GH VIP y por haber sido pareja intermitente de Carlos Lozano, ha reaparecido en ‘Sálvame Diario‘. La joven peruana asistía al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y éste, nada más verla, se percataba de un cambio radical en su rostro.

Lo cierto es que las facciones de Miriam siempre fueron muy marcadas y angulosas, pero ahora presenta una mandíbula mucho más pronunciada e incluso la cara mas redondeada. El famoso presentador catalán le preguntaba a Miriam si se había sometido a algún retoque estético porque la notaba muy cambiada.

No sólo negó este hecho, sino que también dejó claro que se debía a una dolencia que lleva sufriendo desde hace años y que le provoca mucha incomodidad y molestias. Se trata del bruxismo, que en el peor de los casos puede derivar en otras complicaciones, pero que si es continuado puede llegar a deformar parte de nuestro rostro.

La dolencia de Miriam Saavedra que le ha transformado el rostro

Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, se confiesa sobre su transformación fácil en ‘Sálame Diario’

Esta dolencia consiste en el movimento incontrolado e inconsciente de ‘apretar‘ la mandíbula, o los dientes, lo que provoca que el músculo esté tenso y parezca mucho más grande. La joven ex pareja de Lozano ha admitido que ya está buscando posibles soluciones a este problema. Uno de ellos consiste en inyectarse toxina botulínica para ‘dormir’ el músculo y así provocar su relajación, algo que podría disminuir la tensión acumulada en la mandíbula.

Jorge Javier Vázquez llegó a admitir que su transformación facial parecía un retoque estético y que a él le gustaba sus facciones angulosas, pero parece que la ‘Reina Inca‘ no piensa lo mismo y hará todo lo que pueda para que su bruximo no la traiga de cabeza.

La dolencia de Miriam Saavedra que le ha transformado el rostro