La dolencia que incapacita a Isa Pantoja a acudir a su puesto de trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’

Isa Pantoja no ha podido acudir a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa‘, debido a una dolencia que afecta a más de 5 millones de personas sólo en España

Nadie dijo que cumplir determinado sueños fueran fáciles. Desde hace mucho tiempo, Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, tenía una cuenta pendiente con ella y con su madre, a quien un día le prometió que lo haría realidad.

Se trata de sus estudios universitarios. Y es que la joven hija de la tonadillera, Isabel Pantoja, abandonaba los estudios cuando se quedó embarazado siendo aún una adolescente. Su vida dio un vuelco y tuvo que priorizar ciertos aspectos de su vida, en detrimento de su formación superior.

Ahora que ya está independizada y su hijo ya es todo un ‘hombrecito’, Isa ha decidido coger el ‘toro por los cuernos’ y quitarse la espina que siempre ha tenido. Con mucho esfuerzo lograba aprobar la EBAU para acceder al Grado de Derecho, que se encuentra estudiando en estos momentos en la universidad en Cádiz, donde acude sin falta a sus clases.

A Isa Pantoja le pasa factura los nervios de los exámenes en la Universidad

Ahora se encuentra en época de exámenes y Chabelita ha hincado los codos, pero los nervios siempre están presentes. «Yo los días previos al examen me pongo muy insoportable y me agobio por todo (…) Yo es que soy así» refiriéndose a que los nervios le pasan factura al estómago y a la cabeza.

En referencia a la cabeza, ella misma comentaba también a través de un stories en Instagram, que debido a que le bajan las defensas y al malestar general, padece ataques de migraña muy esporádicamente: «Tenía que ir a ‘El programa de Ana Rosa’ y no he podido ir por estas migrañas que tengo que me suelen venir dos veces al año. Me ha tocado hoy»