La dolorosa enfermedad que une a Mila Ximénez (‘Sálvame’) y María Teresa Campos

Mila Ximénez se encuentra cumpliendo la cuarentena por el Covid-19, sola en casa

Mila Ximénez, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario’, se encuentra cumpliendo la cuarentena por la pandemia de Covid-19, sola en casa. Como ya viene siendo habitual, los colaboradores que se encuentra recluidos en casa, como Belén Esteban, o la ex de Manolo Santana, entran en directo a través de Skype para continuar dando su opinión sobre los temas de actualidad.

Y así hacía Mila, quien entraba en directo a través de Skype para hablar sobre la inesperada ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, una truculenta historia que más parece un drama griego que una relación amorosa. Jorge Javier Vázquez se percató que algo le pasaba a su compañera, notándola algo más ausente y seria que otra veces: «Estás seria»

Tras intentar evadir la respuesta, Mila estallaba y confesaba entre llanto algo que la tiene muy preocupada: «Ya  se lo he contado a Alba (su hija) y a David«. La colaboradora de Sálvame rompía a llorar en directo, dejando claro que algo la estaba atormentando.

La dolorosa enfermedad que une a Mila Ximénez ('Sálvame') y María Teresa Campos

Mila Ximénez padece la misma dolencia que tuvo María Teresa Campos

Mila ya le había contado al famoso presentador catalán lo que le ocurría desde hace un tiempo, una parte de su cuerpo se le quedaba insensible: «Te acuerdas Jorge que te dije que un día notaba que tenía como media barbilla dormida? Pues desde hace dos noches me duele muchísimo y sube hasta el ojo y la cabeza» confesaba muy preocupada Mila.

Ella misma trataba de arrojar luz a esta dolencia que la está atormentando en plena cuarentena: «Un amigo experto me comentó que seguro que se trata de un Herpes zóster«, una afección por un virus que afecta al sistema nervioso pero no es nada grave, según le comentaba Jorge Javier Vázquez.

Salía a colación que la veterana periodista, María Teresa Campos, sabe muy bien lo que es padecer el herpes zóster. El presentador proseguía asegurando que el virus se manifestaba por todo su cuerpo, a consecuencia de los nervios provocados por su trabajo, al marcharse a la cadena de la competencia.

«¿Sabes quién te puede ayudar? Llama a María Teresa Campos, que ella tuvo uno cuando se fue a la otra cadena» la tranquilizaba Jorge Javier Vázquez.

La dolorosa enfermedad que une a Mila Ximénez ('Sálvame') y María Teresa Campos