Estela Grande toma una tajante decisión sobre su relación con Diego Matamoros

La ex gran hermana Vip ha decidido dar un paso hacia adelante al enterarse de la nueva relación de su ex pareja con Carla Barber

Estela Grande toma una tajante y dolorosa decisión sobre su relación con Diego Matamoros. La joven se encuentra muy dolida con su hasta ahora marido y ha tomado la drástica decisión de haber “comenzado los trámites del divorcio” .

Y es que hace tan solo una semana que el hermano de Laura Matamoros anunciaba a través de su perfil oficial de ‘Instagram’ su relación sentimental con ‘Miss España 2015’ y médico de estética Carla Barber.

Desde ese momento, todas las miradas se pusieron sobre la que hasta ahora viene siendo su mujer Estela Grande. La joven modelo dice encontrarse tranquila aunque muy dolida ante esta nueva noticia de su marido.

Este pasado fin de semana, Estela Grande acudía al programa ‘Viva la vida’ y ha contado a Emma García cómo se siente realmente al enterarse de tal noticia. La ex gran hermana ha desvelado que ya conocía la relación de su marido con Carla, puesto que el propio Diego se lo había comentado, aunque días después negara la relación.

“Durante el confinamiento yo tuve una conversación con Diego y me dice que está conociendo a esta chica, pero a los días me lo niega y me dice que no”, explicaba Estela a Emma.

La joven madrileña ha reconocido no ser plato de buen gusto ver a su todavía marido ‘morreándose’ con otra chica, pero que lo acepta y le desea lo mejor en su nueva relación: “Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable”.

La ex concursante de ‘Gran hermano Vip’ ha contado que la última vez que vio a su marido fue el pasado 26 de mayo, cuando ésta acudió a la que era su casa a recoger algunas de sus pertenencias, y según cuenta la modelo se despidieron con un bonito abrazo.

Lo que más le ha dolido a Estela es haberse enterado de esta relación de su marido con Carla a través de la televisión: “he echado en falta enterarme por él y no por la prensa”.

Estela Grande ha comenzado los trámites del divorcio con Diego Matamoros

Finalmente, la joven colaboradora ha desvelado que ha decidido comenzar una nueva vida y decidirse a arreglar los trámites del divorcio: “Él ya tiene su vida…Yo estoy bien pero ante todo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz”, sentenciaba Estela Grande.

La dolorosa y 'tajante decisión' de Estela Grande respecto a su relación con Diego Matamoros